Roberto García Moritán reveló el insólito hábito que tiene Pampita durante la madrugada

El empresario y político confesó una costumbre que se le hizo a su mujer y que es poco conocida en sus fanáticos

Roberto García Moritán utiliza sus redes sociales para cuestiones profesionales y laborales, pero también para mostrar contenido de su vida privada junto a Pampita, su esposa y madre de Anita, la nena que tuvieron en común.

En las últimas horas, la reconocida jurado del Bailando 2023 se enfocó en su faceta como empresaria y lanzó un nuevo proyecto de decoración. Fue ahí cuando Moritán compartió un video junto a Pampita en su cuenta de Instagram y expresó el orgullo que siente por la modelo. “Admiro el espíritu emprendedor de Caro, es una mujer laburante que se sacrifica por una idea y que se compromete”, comenzó diciendo mirando a cámara mientras la abrazaba.

“Este proyecto en particular los venís soñando hace muchos años”, le dijo el legislador porteño a Pampita quien con una sonrisa de oreja a oreja aclaró el panorama. “Hace casi cuatro años. Bueno, vos me viste todo el día buscando cosas de chicos, en horas de la madrugada cuando me encontrás buscando camas, bibliotecas…”, reconoció Ardohain quien apuesta a cuestiones laborales durante las horas de descanso.

Por su parte, el empresario la felicitó por sus logros: “Amo que cumplas todos tus sueños, mi amor”, concluyó y le dio un beso. Además, aprovechó el pie del audiovisual para escribirle una dedicatoria: “Emprendedora, soñadora y trabajadora. Sos todo esto y mucho más. Feliz de acompañarte en este proyecto, todas esas madrugadas sin dormir valieron la pena. Te amo @pampitaoficial, hoy y siempre”, concluyó Moritán orgulloso por el logro profesional de la conductora.

Hace unos días, fue a través de su cuenta de Instagram donde el político confirmó un hobbie poco conocido de Pampita y aclaró que su mujer aún tiene ese sueño por concretar. Moritán filmó a Ardohain armando con delicadeza y estilo un ramo de flores, y confesó que esa es una pasión que ella tiene desde siempre y que nunca se le dio por compartirla frente a una cámara. “Uno de los sueños de Caro es algún día tener una florería”,comenzó diciendo el legislador porteño. “Miren lo que es mi mujer”, continuó enamorado y orgulloso, mientras el audiovisual mostraba a la jurado del Bailando con una sonrisa de oreja a oreja armando ella misma un ramo de rosas blancas.

La situación ocurrió de imprevisto, cuando la pareja caminaba por la vía pública y se toparon con un puesto de flores ubicado en la esquina de Jerónimo Salguero y avenida Figueroa Alcorta. Decidieron parar y al ver la dedicación de Carolina al preparar el ramo, Roberto filmó el audiovisual que quedó guardado en las redes sociales.

El video muestra a Pampita concentrada y realmente disfrutando del plan. Se puede apreciar cómo piensa cada detalle para armar el ramo lo mejor posible, acomodando las flores, y cortando los tallos para que queden todos iguales. El posteo cosechó más de 14 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de los fanáticos de Carolina, quienes la elogiaron y le dejaron mensajes de amor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *