Wanda Nara mostró en detalle cómo es un día en su vida y la de sus hijos en Estambul

La empresaria está instalada en Turquía y desde allí, mostró cuáles son sus actividades diarias y la de los menores

Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron regresar a la ciudad de Estambul, en Turquía, a fines del mes de julio. Esta decisión se tomó debido a que el futbolista tenía el compromiso de reintegrarse al Galatasaray. Por otro lado, la empresaria había culminado su participación como conductora de MasterChef. Para este viaje, la pareja estuvo acompañada por cuatro de los cinco hijos: Constantino y Benedicto (que tuvo en su anterior matrimonio con Maxi López), y Francesca e Isabella, quienes son hijas del actual matrimonio.

Sin embargo, Valentino, el hijo mayor de Wanda, tomó la decisión de permanecer en la Argentina ya que actualmente forma parte del equipo de la Novena División de River. Además, está participando activamente en un torneo que tiene previsto concluir en octubre. Durante este período, el joven de 14 años se encuentra bajo el cuidado y supervisión de su familia paterna.

En lo que respecta a lo que se vive en Turquía, Wanda registró en las últimas horas diversos momentos de sus hijos y de su día a día. En primer lugar, acompañó a su madre, Nora Colosimo, a una prestigiosa clínica ubicada en Estambul. Durante esta visita, se pudo observar que Nora se sometió a un detallado estudio oftalmológico.


Constantino en el patio del colegio

Luego la empresaria se dirigió a recoger a sus hijos, que asisten al prestigioso British International School, una institución educativa de habla inglesa considerada una de las más elitistas de la región, con un costo anual por estudiante que asciende a 40.050 dólares.

A través de las imágenes compartidas, se pudo observar a las hijas menores, Isabella y Francesca, tanto al ingresar a la institución como al momento de ser recogidas al finalizar la jornada escolar. Además, se mostró a otro de sus hijos disfrutando del amplio y verde patio del colegio, destacando la belleza y tranquilidad del entorno.

Finalmente, compartió momentos de las clases extracurriculares de ballet a las que asisten Isabella y Francesca. Las pequeñas, a pesar de haber iniciado recientemente, demostraron tener un notable avance, mostrando elongaciones y posturas comparables a las de otras niñas con más experiencia. Es evidente que, aunque se encuentran en las primeras etapas de aprendizaje, ambas están profundamente comprometidas y disfrutan de la danza.

En las últimas horas, Wanda también destacó en sus redes sociales una noticia sobre Valentino que la emocionó. Lo hizo cuando le preguntaron sobre el presente del adolescente. “¿Cómo está Valentino, Wan? No dejo de admirarte. Sos una gran mujer y mamá”, fue una de las consultas que la empresaria recibió cuando invitó a sus seguidores a que enviaran sus inquietudes y que ella luego elegiría cuáles responder.


Las clases extracurricular de ballet que comenzaron las menores

“Re bien”, escribió la esposa de Icardi junto al emoji de una corona. “Feliz”, enfatizó y agregó una noticia que recibió en las última horas y que le dio satisfacción sobre la educación de su hijo mayor: fue de la profesora del colegio internacional en el que Valentino estudia a distancia desde Buenos Aires: “Justo justo su maestra de Turquía, porque hace clases online, me felicitó”.

Y en la siguiente Historia, interrumpió la opción de preguntas y respuestas para mostrar la captura del mensaje que le envió la profesora del adolescente. “Hola Wanda, estaba enseñando a Valentino ahora (acabamos de terminar su clase) y su padre habló conmigo. Le dije lo maravilloso que es Valentino. Qué responsable, maduro y concentrado es. Le dije que es un niño maravilloso y que es un placer ser su maestra. Su padre estaba muy feliz y me pidió que le escribiera y le contara todas las cosas que le dije. Valentino es un joven increíble. Felicitaciones a ti, Wan”, se lee en el escrito que recibió de la persona que está a cargo de la educación de sus hijos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *