La firma sponsor de Messi, Adidas, presentó en la mañana del martes, mediante sus redes sociales los nuevos botines que usará Lionel Messi en el próximo partido por las Eliminatorias.

Lionel Messi estrenará botines en el partido de la selección argentina ante Ecuador por la fecha 1 de las Eliminatorias CONMEBOL para el Mundial 2026. Inspirados en los X Speedportal Leyenda, el calzado es blanco con detalles azules y dorados.

En la parte del talón se destacan el logo la ropa de Adidas de Messi, el logo de la marca, el 10 de la camiseta de la Pulga, la silueta de una cabra —en inglés se dice GOAT, las siglas de Greatest of All Time, que en español significa el mejor de la historia— y sobre todo las tres estrellas por los tres Mundiales que ganó la selección argentina.

Messi ya está en la Argentina para sumarse a la Selección

Lionel Messi está en la Argentina. El Diez arribó esta mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza y de inmediato se trasladó al predio de la AFA en Ezeiza, para sumarse a los entrenamientos de la Selección.

Los nuevos botines de Lionel Messi (Foto: IG @adidasfootball).

El avión privado de Messi aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 7.10, tras haber viajados desde Miami, Estados Unidos. Sin brindar declaraciones, el capitán de la Selección firmó algunos autógrafos en el aeropuerto y se sacó fotos con los fanáticos que lo aguardaban. Luego, sin dar declaraciones, subió a una camioneta y partió rumbo al predio de la AFA, donde se sumará al resto de los integrantes de la Scaloneta.

Este martes desde las 16.30 Messi y el resto de los convocados por el DT Lionel Scaloni tendrán un entrenamiento, cuyos últimos 15 minutos serán abiertos para los medios. Mañana miércoles a la misma hora el equipo tendrá su última práctica de cara al enfrentamiento con Ecuador del jueves en el Monumental.