Lionel Messi volvio a hablar de su retiro del futbol: «No se cuanto más voy a jugar»

En una entrevista televisiva Liones Messi volvió a hablar de su retiro del futbol y aseguró que por ahora no piensa dejar las canchas y remarcó que intentará «aprovechar» y «disfrutar» de la carrera «hasta que pueda».

MLS | Messi no piensa en su retirada

Desde Apple TV y MLS publicaron una entrevista exclusiva en la que Lionel Messi volvió a hablar sobre su retiro. El capitán de 36 años aseguró que todavía no piensa en dejar el fútbol y tampoco se puso plazos, pero remarcó que intentará «aprovechar» y «disfrutar» de la carrera «hasta que pueda».

Messi volvió a hablar de su retiro: «No sé cuánto más voy a jugar»

«Todavía no lo pienso, soy sincero. A mí me gusta jugar, disfruto de estar con una pelota, de estar adentro de la cancha, de competir y de los entrenamientos», expresó Messi en declaraciones a Apple TV.

 

«No sé cuánto más voy a jugar pero intentaré aprovechar hasta que pueda, hasta que esté bien y después veré», agregó la nueva figura de Inter Miami, en una entrevista que se difundió en la previa de la semifinal de la US Open Cup que disputará esta noche en Cincinnati FC.

«Para el después, hay tiempo de pensar, analizar y elegir. Hoy lo más importante es disfrutar de lo queda, sea poco o mucho pero al máximo», insistió el capitán del seleccionado argentino.

(VIDEO) Messi volvió a hablar de su RETIRO: qué dijo

 

El equipo dirigido por Gerardo Martino jugará el 26 de agosto ante New York RB, como visitante, en la reanudación de la MLS, luego recibirá a Nashville, de local, el 30 de agosto, y el 3 de septiembre jugará contra Los Ángeles FC, nuevamente afuera.

Por qué Messi decidió jugar en Inter Miami

«Fue una decisión familiar, intentar de buscar el bien familiar. Pasamos dos años complicados, no habíamos estado bien, nos había costado», comenzó, haciendo alusión a las dos temporadas en PSG.

Luego, agregó: «Era volver un poco a lo que éramos cuando estábamos en Barcelona, disfrutar el día a día, de los nenes, que la familia esté bien, que yo disfrute el día a día deportivo, que no me estaba pasando. Por muchas razones decidimos que este iba a ser el lugar y hoy, después de un tiempo, no nos equivocamos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *