PCBOX se une a TecnoLógicas y se convierte en el primer fabricante con perspectiva de género

PCBOX anunció que realizó una alianza estratégica con TecnoLógicas en Argentina. “Estamos haciendo un importante anuncio que nos llena de alegría, pero también de responsabilidad al anunciar el acuerdo con TecnoLógicas, ya que nos convierte en el primer fabricante con perspectiva de género de la Argentina. Uno de los objetivos es diseñar un plan para mejorar la inclusión en canales, retail y resellers, junto con acercar los productos de PCBOX a las mujeres y los nuevos canales”, afirmó Sebastian Tachella, Director Regional de PCBOX.

PCBOX va a colaborar en generar espacios que hace mucho tiempo vienen demandando las mujeres. Las empresas con perspectiva de género tienen un impacto en la gestión empresarial, mejorando en el clima laboral, el compromiso y la productividad. En la segunda parte del año cuando el confinamiento por el COVID 19 se flexibilice, las dos partes estarán organizando algunos eventos para que se conozca más la sociedad en las distintas comunidades y canales.

“TecnoLógicas mostrará en todos sus eventos y reuniones con mujeres referentes y emprendedoras nuestros productos, como así también estarán sugiriendo la incorporación de nuevas soluciones. Vamos a realizar acciones en conjunto para que la industria entienda la importancia de la inclusión en el segmento IT y la diversidad de género”, agregó Tachella.

“El know how y el entusiasmo de Tecnológicas sumado a la tecnología y la pasión de PCBOX por tener productos de vanguardia va a ser una combinación perfecta para tener soluciones de calidad. Estamos trabajando con especial foco para plasmar rápidamente todas las ideas que tenemos y que van a causar un gran impacto en el mercado”, concluyó el Director Regional de PCBOX.

Al respecto Andrea Renzo, Directora de TecnoLógicas, comentó: “Estamos muy orgullosas al informar este nuevo acuerdo con una marca líder como PCBOX, no solo por la variedad y calidad de sus productos sino porque conocemos el profesionalismo de Sebastián y nos pusimos de acuerdo en una forma de trabajo y en la implementación de este nuevo proyecto. Desde TecnoLógicas comenzamos haciendo Unboxing y testeando los productos PCBOX desde nuestra mirada femenina, analizando y reportando toda la información a la marca de las necesidades a cubrir en cuanto a productos apuntados específicamente a las mujeres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *