CABA| Santoro: “No es imposible ganar en octubre”

El ahora candidato de Unión por la Patria que competirá por la jefatura de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, aseguró que la coalición realizó en el distrito una elección que los “enorgullece” y afirmó que buscarán el triunfo en las generales para romper con la hegemonía de Juntos por el Cambio.

En ese plano, tras tomar la palabra en el búnker de UxP en el barrio porteño de Chacarita, afirmó que la coalición necesita construir «una mayoría social, amplia y profunda que le dé a la Ciudad una alternativa a la derecha».

«No tenemos permitido decir que para nosotros es imposible. Es cierto, hoy hemos obtenido un resultado electoral que nos ha puesto nominalmente terceros y como espacio electoral segundos, pero el 22 de octubre vamos a entrar al balotaje y vamos ganar la Ciudad», aseguró el legislador nacional.

Para cerrar, Santoro se refirió a la jornada de votación que atravesó dificultades a raíz de la implementación del voto electrónico. «La fuerza que gobierna la Ciudad de Buenos Aires llegó a la conclusión de que los errores políticos no tienen costo y por eso tomaron la decisión de por primera vez en 40 años de democracia llevar este experimento que provocó colas de más de 3 horas y la sensación de incertidumbre», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *