Panamericana; Un choque múltiple que dejó dos muertos

El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires se encuentra con marcha intensa y con demoras en la autopista Panamericana por un choque múltiple que provocó la muerte de dos personas, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió cerca de las 6 en el kilómetro 43 de la autopista Panamericana, en sentido a Capital Federal, donde cinco horas antes en el kilómetro 42 un camión semirremolque volcó tras intentar evitar impactar contra una camioneta.

Foto Prensa

Debido a ese siniestro, el chofer del camión volcado sufrió heridas leves y el tránsito quedó reducido a un solo carril.

A las 6, cuando la autopista Panamericana todavía se encontraba con dos carriles reducidos por ese accidente, se produjo un choque múltiple entre cuatro camiones y un auto que quedó aplastado entre dos de ellos.

Como consecuencia de ese impacto, dos personas un hombre y una mujer que viajaban en el automóvil murieron en el acto, informaron fuentes policiales.

Inicialmente se había informado sobre la muerte del conductor del vehículo, pero horas después los bomberos encontraron el segundo cadáver.

Personal policial cortaba  la autopista Panamericana en el kilómetro 44 y desviaba todo el tránsito hacia la calle colectora para facilitar las tareas de los bomberos y la posterior remoción de los cuerpos y vehículos siniestrados.

La zona se encontraba con demoras de más de 7 kilómetros de fila de vehículos en dirección al centro porteño.

En el resto del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la circulación sobre la autopista Riccheri está cargada hacia la ciudad de Buenos Aires, con demoras en los enlaces con la autopista Dellepiane y avenida General Paz; mientras que, en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, la marcha es normal.

Asimismo, en la avenida General Paz, el tránsito es intenso en todo su trayecto, con demoras en sentido al Río de la Plata entre las zonas de los barrios porteños de Mataderos y Villa Devoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *