Se confirmó cuando será el debut de Cavani con la azul y oro

Tras la presentación de Edinson Cavani en Boca, se conoció cuándo tendrá el uruguayo los primeros minutos con el club xeneize tras la ansiedad por verlo jugar nuevamente en las canchas. En ese sentido, este domingo confirmaron cuándo será el gran debut.

Tato Aguilera dio a conocer en TyC Sports, que Edinson Cavani tendrá su debut con la camiseta de Boca este miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores: “Entre mañana y pasado, ahí si, Cavani puede aparecer en el once para iniciar”.

Y agregó: “O en un equipo que juegue con varios que inician para tener los movimientos que quiere Almirón de él, o de sus compañeros también, pensando en llevarlo al banco de suplentes”.

A su vez, el periodista confirmó que Edinson Cavani jugará sus primeros minutos en La Bombonera, aunque no se sabe todavía si será de “arranque o ingresando como suplente”. “El miércoles Cavani debuta, va a estar y va a ser citado para estar concentrado el martes”, contó.

Edinson Cavani tendrá su debut oficial con la camiseta de Boca en un partido sentido para los hinchas xeneizes, tal como lo es la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Cabe destacar que el conjunto de Jorge Almirón igualó 0 a 0 en Montevideo y definirán el número ante su hinchada, en La Bombonera.

En ese sentido, señalaron que el DT del club sigue ensayando diferentes esquemas para utilizar contra los uruguayos. Tras la no confirmación sobre si Cavani irá de arranque o suplente, aún quedan dudas en el mediocampo e, incluso, se especula con el regreso de Jorman Campuzano, tras su último paso por el fútbol turco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *