Libertadores: Racing recibe a Estudiantes de Mérida e intentará ser primero de su grupo

Racing Club recibirá a Estudiantes de Mérida de Venezuela en busca del primer puesto en la tabla de posiciones, en un encuentro válido por la sexta y última jornada del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará este miércoles a partir de las 19.15 en el estadio Juan Domingo Perón, en Avellaneda, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, acompañado por los asistentes chilenos Claudio Ríos y Cristian Schiemann, y será transmitido por la señal de cable ESPN 2.

La «Academia» lidera su zona junto a Nacional de Uruguay, ambos con 12 unidades y con la misma diferencia de gol (+4), con siete tantos a favor y tres en contra cada uno, por lo que el equipo que consiga el mejor resultado este miércoles se quedará con el primer puesto.

El «Bolso» uruguayo jugará en el mismo horario que el conjunto de Avellaneda, ante Alianza Lima de Perú en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, comenzó la semana con un buena noticia: el arquero Gabriel Arias se entrenó a la par de sus compañeros tras haber dejado atrás un desgarro en la pierna derecha y se perfila como titular.

 Probables formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda; Augusto Solari, Matías Rojas y Héctor Fértoli; Nicolás Reniero y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque; José Manríquez, Henry Plazas, Galileo Del Castillo y José Luis Marrufo; Yorwin Lobo, Cristhian Rivas, Jesús Meza y Christian Flores; José Rivas y Wílson Mena. DT: Martín Brignani.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *