Lali Espósito y el actor español Miguel Ángel Silvestre, entre el amor y la admiración mutua: besos en medio de un show

La cantante fue del cierre del festival Arenal Sound, donde aprovechó a compartir algunos momentos con su compañero en la serie Sky Rojo

El Chape Tour no descansa y Lali sabe muy bien cómo desplegarlo en cada oportunidad que cree conveniente. La intérprete y el reconocido actor español Miguel Ángel Silvestre están siendo objeto de especulaciones y rumores que sugieren que podrían ser la pareja revelación de este verano europeo. Pese a que aún no han confirmado oficialmente su relación, las evidencias y comentarios del público que asistió al Arenal Sound, así como las opiniones de numerosos usuarios en las redes sociales, indican que entre estos dos artistas podría haber algo más profundo y especial que una simple amistad.

Este crecimiento en las especulaciones se vio intensificado después de que ambos mostraran una innegable química y conexión durante su presentación en el escenario el pasado domingo, en medio del cierre del festival de música independiente que se celebra en Burriana, una localidad de la provincia de Castellón. Actualmente es uno de los eventos que más visitantes lleva a de España, con más de 300.000 asistentes en su última edición.

Las redes sociales, especialmente Twitter, se han visto inundadas de múltiples grabaciones que capturan el instante en el que Lali invitó a Miguel Ángel Silvestre, el reconocido actor valenciano, a unirse a ella en el escenario. Cabe destacar que, unas horas antes de este momento, él había compartido un vídeo en su cuenta de Instagram donde expresaba con entusiasmo su deseo de ver a Espósito actuar, acompañando su mensaje con las palabras “Esperando a una diosa” desde su camarín.

Incluso, también en lo que fue también la previa del show en un escenario por el que pasaron artistas de la talla de Quevedo, Anuel AA, Nicky Jam, Morad, Villano Antillano y Nervo, como referentes del nuevo sonido, la artista nacional se reunió con su equipo de bailarines y fue captada por la cámara de Miguel Ángel. “Que bonita persona es Lali. Cuánto la admiro”, expresó.

Durante la presentación, Lali, también conocida mundialmente por su papel en la serie Sky Rojo, le dedicó una emotiva canción a Silvestre, y ambos intercambiaron miradas cargadas de emoción, movimientos de baile sincronizados y momentos de gran complicidad. En un punto de la actuación, se pudo observar el momento en que ella se toma unos minutos para emitir unas palabras: ”¿Saben a quién quiero que le den amor porque acabo de cantar su canción favorita?”,preguntó la artista al público para luego dirigirse a un costado del escenario donde se encontraba el actor con una sonrisa imborrable.


Lali disparó contra su exnovio con un singular video (Instagram)

En ese instante, ella agachándose y poniéndose de rodillas para bajar lo ma sposible, y él prácticamente colgándose del escenario, se fundieron en un beso que aclamaron todos los presentes. “Me habló tanto de este lugar”, comentó ella luego, en tanto que el actor se llevó la mano al corazón y no dejaba de decir “Te quiero, cariño”, para luego volver a enviarle unos besos a la distancia.

Desde hace algún tiempo, diversos medios de comunicación de varias partes del mundo han sugerido que ambos artistas podrían estar manteniendo una relación amorosa, aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido estas afirmaciones. Sin embargo, esta es la primera vez que se los ve interactuar con tal grado de cariño y cercanía en público, lo que ha avivado aún más los rumores y comentarios sobre el estado actual de su relación sentimental.

Cabe recordar que si bien nunca le pusieron un rótulo a la relación que los unía, Lali Espósito y el cantante español Rels B se dieron casi un año para compartir juntos momentos especiales. Así fue que en ese lapso de tiempo se los pudo ver en diferentes situaciones, en especial en México cuando el cantante lanzó una canción llama Cómo dormiste, en la que en el video aparecía junto a la artista argentina en un viaje por el país azteca.

Así las cosas, aunque no había confirmación alguna por parte de ambos sobre una relación amorosa entre ellos, sí se los podía ver juntos. Sin embargo, con el correr de los días, dejaron de publicar fotos de la pareja e, incluso, no hubo tampoco más likes en sus redes sociales. Este detalle especialmente llamó la atención de sus seguidores, quienes siguen cada publicación al pie de la letra.

Hasta que durante el martes pasado, Lali sorprendió con una publicación en sus historias de Instagram que sus fans interpretaron que estaba destinada a su exnovio. Se trataba de un video en el que una pareja de ancianos bailaban al ritmo de una canción de Bad Bunny con mucha soltura y con movimientos sensuales, en los que se podía apreciar el perreo que hacía la mujer con el hombre que la acompañaba. Entonces, la cantante escribió sobre las imágenes: “Podríamos ser nosotros pero no te dieron los huevos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *