Carrio rompió con Macri…una vez más

La novela entre la ex diputada y una de las fundadoras de Cambiemos y Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, y el ex presidente tiene un nuevo capitulo.  Resulta ser que ahora la fundadora de la Coalición Cívica confirmó que está distanciada del partido y reafirmó que no hay vuelta atrás en el vínculo entre ambos, además denunció que el gobierno de Cristina «mató al fiscal Alberto Nisman».

“Lilita” disparó fuertes críticas a Mauricio Macri y dijo que no volverá a hablarle. “Me dijo ‘tu única función es denunciar, es para lo único que servís’. Le corté el teléfono y después le dije que no le iba a hablar nunca más. Y así va a ser”, disparó.

En declaraciones al diario Clarín, afirmó que “hay palabras de las que no se vuelven” y aseguró que “el respeto ante todo”.

Sin embargo, la ex diputada aclaró que su decisión de no volver a hablar con Macri “no significa que rompa Juntos por el Cambio”, aunque lanzó fuertes críticas a Patricia Bullrich, por “llevarse mal con todos los miembros de la Coalición Cívica”. “No comparto con ella el uso que hace de las marchas” contra el Gobierno.

En la entrevista, Carrió también se refirió a la posible designación de Daniel Rafecas como Procurador, a la situación judicial de Cristina Kirchner, al fallo de la Corte y además criticó a otros referentes de Juntos por el Cambio, como Patricia Bullrich y Rogelio Frigerio.

«Hay muchos indecentes en Juntos por el Cambio», aseguró Carrió. Y puso como ejemplo al ex ministro del Interior de Macri: «Rogelio Frigerio nos entregó en la elección apoyando a los candidatos del PJ y no a los nuestros», acusó.

Sobre la actual vicepresidente, dijo: «Cristina tiene un resentimiento y una violencia profunda, que pensé que iba a sanar alguna vez».

«El último fallo de la Corte Suprema la limita a Cristina porque le impide hacer traslados a ella», opinó Carrió, en referencia a la resolución del máximo tribunal sobre los casos de los jueces Bruglia y Bertuzzi.

«Parte de su gobierno (el de Cristina Kirchner) mató a un fiscal de la Nación que es Alberto Nisman», sentenció.

No es la primera vez

Antes de que ambos fueran «carne y uña» en la coalición de poder para enfrentar al Peronismo, Carrio tambien había manifestado varias veces que estaba «en las antípodas» del pensamiento macrista. «Es un contrabandista» fue una de las tantas lapidaras frases de Lilita, que más tarde pasaron al olvido cuando hubo que juntarse para ganar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *