La polémica frase de Virginia Gallardo sobre el especial de Ricardo Fort que conducirá: “Estuve ahí y te voy a contar todo, pero…»

La panelista de Intrusos estará al frente de un homenaje al excéntrico millonario y disparó contra la serie.

 

Luego de la polémica que se desató por la futura serie sobre la vida de Ricardo Fort, y del enfrentamiento que mantuvo Virginia Gallardo tanto con los productores de la biopic como con la hija del empresario fallecido, América decidió sacarle provecho a esta disputa.

La señal de Fitz Roy prepara un especial que durará cuatro ediciones y, casualmente, eligieron para conducirlo nada más y nada menos que a la bailarina y panelista de Intrusos que supo ser compañera del excéntrico millonario hace una década.

Bajo el nombre El Comandante (como lo apodaban sus fans), Virginia estará al frente de las cuatro entregas que pondrá al aire la emisora y que comienza el próximo domingo a las 23 horas. A modo de prensa y difusión, América ya lanzó la promo y sorprendió con una fuerte frase que dispara la bailarina correntina.

«Yo estuve ahí… y te voy a contar todo, pero a mí manera», dispara Gallardo mirando a cámara y de manera provocativa para con los creadores de la serie en cuestión, y de la cual decidió no ser parte. ¿Qué dijo Marta Fort al enterarse? “Ese tema caducó. No quería hacerlo público, lo hizo ella”, expresó Martita.

Por su parte, y en su defensa, Virginia argumentó: “Todos estos años me han llamado, desde el homenaje en Showmatch, desde el podcast, y no recuerdo las tantas veces que me han pedido de participar, para que vean que no es con la serie. Dije que no a la conducción de Fort night show, y me llega esto hoy, en otro momento de mi vida, después de todos estos ataques que recibí, y entonces dije: ¿por qué no?”.

Creo que mi historial lo conocen. Lo malo y lo bueno, no tengo nada para ocultar. Estoy feliz, agradecida por la oportunidad, por lo que me toca contar, Ricardo gusta, Ricardo llegó al corazón de todos ustedes, seguramente estarán esperando para disfrutarlo”, continuó Gallardo en Intrusos Especial sobre el homenaje.

En la cuenta regresiva para su debut en la conducción de América con el especial al que se llamó A mi manera, Virginia compartió la promo del programa en su perfil de instagram y escribió: “Es tiempo de abrazar la diversidad. ¡Derribar cualquier tipo de prejuicio y concientizar a la sociedad de que es conveniente erradicar las etiquetasen nombre del amor”.

 

 

«Me llega esto hoy, en otro momento de mi vida, después de todos estos ataques que recibí, y entonces dije: ¿por qué no? Yo estuve ahí… y te voy a contar todo, pero a mí manera», expuso la bailarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *