Riquelme cruzó a la gente de TyC: «No le mientan más a la gente» (video)

Un incómodo momento protagonizó el vicepresidente de Boca Juan Román Riquelme en un móvil en vivo de TyC Sports cuando salió a desmentir que no estaba vestido con la ropa con la que lo había graficado para hablar sobre el tema del nuevo entrenador.

«¿Que buzo tengo? ¿Buzo azul o buzo gris? Tengo buzo gris, entonces esta imagen es mentira, no le mientan más a la gente», le dijo Riquelme al movilero Ezequiel Sosa, que cubre el día a día del club, vestido con buzo blanco, con un termo bajo el hombro y un mate en su mano.

Sin entender el recurso televisivo y luego de verificar su pertenencia al canal deportivo, el vicepresidente xeneize expuso ante el periodista la falta de coincidencia entre la vestimenta de la grabación y la que llevaba puesta este jueves.

Al retirarse luego de mostrarle las imágenes en su celular, le explicó que estaban «mirando a los chiquitos» mientras la Reserva disputa una nueva fecha del torneo 2023.

Riquelme dio ese mensaje y volvió a ingresar al centro de entrenamiento sin dar información sobre las negociaciones por el nuevo entrenador.

El titular del Consejo de Fútbol no viajó a Venezuela para el debut de esta noche en la Copa Libertadores con la misión de avanzar en la contratación de un entrenador mientras el plantel sigue a cargo del interino Mariano Herrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *