“Este año hay que defender las dos coronas e intentar sumar una más”

El DT de River, Martín Demichelis, habló este domingo sobre los objetivos del ‘millonario’ para 2024, temporada donde disputará la Copa de la Liga, la Liga Profesional, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

“En cada año que comienza se renuevan las expectativas y sabemos las obligaciones que tenemos, no podemos ser menos de lo que fuimos” comentó el exzaguero.

 

“Hay que defender las dos coronas e intentar sumar alguna más, en el plano internacional sabemos que nos fuimos de forma temprana de la competición”, analizó, en diálogo con TyC Sports.

Además, el DT se refirió a la venta del atacante Claudio Echeverri a Manchester City, de Inglaterra, y aseguró que “hay que cuidarlo, protegerlo y exigirle”.

“Ya que lo vamos a tener este año en River hay que sacarle el mejor de los provechos”, continuó, y luego elogió las condiciones del mediocampista italiano Nicolás Fonseca, hasta ahora único refuerzo en Núñez.

“Ayer (por el sábado) en el primer entrenamiento mostró gajos de su capacidad, de su gran pie” dijo, al tiempo que aclaró que “se va a tener que adaptar primero a River, es un chico inteligente y no tengo dudas que lo hará”.

El plantel de River arribó a Orlando para realizar la pretemporada, donde jugará un amistoso frente a Rayados de Monterrey el miércoles 17 en el estadio Cotton Bowl de la ciudad de Dallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *