Día y Horarios de los 4tos de Final de la Copa de la Liga

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el horario de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que se disputarán el 15 y 16 de mayo. El Superclásico Boca Juniors contra River Plate se jugará el domingo 16.

Sábado 15 de mayo

17.30 Estudiantes LP – Independiente

21.00 Colón SF – Talleres Cba.

Domingo 16 de mayo

12.00 Vélez Sarsfield – Racing Club

17.30 Boca Juniors – River Plate

Las instancias de Cuartos de Final se jugarán en el estadio del club mejor ubicado. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido se definirá en los penales.

Semifinales:

Las Semifinales se disputarán en estadio neutral (todo indicaría que sea en San Juan) y la condición de local a efectos organizativos (ocupación de vestuarios, bancos de suplentes, elección de indumentaria, etc.) será sorteada en la LPF, oportunamente. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido también se definirá en los penales.

La final:

Por último, la Final de la Copa de la Liga tambien jugará en estadio (sería en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero) y la condición de local a efectos organizativos también será sorteada en la LPF, oportunamente. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad, se ejecutará una serie de tiros desde el punto penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *