Gran Hermano: un grito desde el exterior desestabilizó a Romina a horas del regreso de Alfa a la casa

La exdiputada escuchó un mensaje para ella mientras estaba en el jardín con Julieta y Camila

“Hay dos comunicados: uno rojo y otro blanco. Pero hay más: una valija. Enfocá eso”, anunció Santiago del Moro el lunes por la noche en Gran Hermano, mientras las cámaras mostraban las pertenencias de quien ingresaría a la casa más famosa del país en las próximas horas. “Miren estos sobres. “Tiene que ver con la prueba del líder”, agregó el conductor que también adelantó que la gala de nominación de esta semana tendrá cambios: en lugar de cuatro, habrá tres en placa.

En tanto, comunicó que en la gala de esta noche habrá cambios en la prueba del líder que tendrá inmunidad y no podrá ser nominado entre sus compañeros. Hoy, son cinco los participantes que apuntan a llegar a la final: Romina, Julieta, Camila, Marcos y Nacho.

Más tarde, llegando al final de la gala del lunes por la noche, Del Moro anunció que la valija le pertenecía a alguien que los jugadores ya conocen: quien regresará a la casa más famosa del país es Walter Santiago, popularmente conocido como Alfa, quien había sido eliminado semanas atrás en un mano a mano con Romina.

“Es lo que vos pensás y es mañana”, anticipó el conductor mirando a cámara y agrego: “Mañana (por este martes), en menos de 24 horas, entra Alfa a la casa de Gran Hermano”. La sorpresa fue tal que generó todo tipo de repercusiones en las redes sociales así como también en la tribuna del estudio. EN tanto, no dio demasiadas precisiones sobre su participación en el certamen. “Mañana se van a enterar de todo. A prepararse, que esto se pone muy lindo”, prometió Del Moro.

Desde entonces los ojos están puestos sobre Romina, quien tenía una gran relación de amistad con Alfa hasta que semanas antes se pelearon y no lograron recomponer su vínculo al punto tal que los últimos días ni siquiera se dirigían la palabra. Mientras adentro de la casa, los participantes no saben nada sobre el ingreso de esta noche, apareció un video con un grito desde el exterior dedicado a la exdiputada que la desestabilizó emocionalmente.


Santiago del Moro develó el contenido del sobre rojo: Alfa vuelve a la casa

A diferencia de otras ocasiones en las que en el jardín había otros participantes que le contaron al destinatario lo que decía al grito, esta vez fue la propia Romina quien escuchó el grito. Fue la madrugada del lunes, minutos después de que La Tora abandonara la casa más famosa del país. Ella estaba sentada en una reposera en la pileta junto a Camila y Julieta cuando una persona externa al juego le dedicó un mensaje.

“Romina, sos la próxima”, le dijeron desde afuera a la exdiputada que se quedo callada, al igual que sus compañeras. Luego, se escuchó otro grito que no logró interpretarse ya que uno de los micrófonos de las mujeres tomó el ruido del viento. Los usuarios de Twitter sostuvieron que el grito fue: “Julieta, estás acomodada”, pero solo quienes permanecen dentro de la casa más famosa del país saben realmente lo que les dijeron. Y, hasta el momento, ninguna de ellas tres hizo referencia al respecto. En tanto, luego de esa situación, se cortó la transmisión en vivo, como suele suceder siempre que alguien se acerca con información del afuera.

En la gala del lunes por la noche, Romina hizo referencia a los sonidos que se escuchan pero no con esa connotación sino que aprovechó un cálido mensaje para asegurar que está al tanto de todo lo que sucede afuera. “Quiero mandarle un saludo a mis hijas, porque escucho muchos chicos por acá y me di cuenta que ya empezaron las clases…”, deslizó la exdiputada en vivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *