Paula Oliveto: “Yo no hablaría con La Cámpora, Cristina Kirchner ni Sergio Massa”

La diputada nacional de Coalición Cívica Paula Oliveto afirmó que “la grieta es moral” y que “si la grieta es moral, Sergio Massa no está dentro de las personas con las que yo puedo construir”.

Lo hizo en relación a la eventualidad de que Juntos por el Cambio gane las elecciones presidenciales y quisiera buscar un acuerdo parlamentario con el Frente Renovador: “Yo no hablaría con Sergio Massa porque fue denunciado por nosotros un montón de veces. Para la Coalición Cívica, Sergio Massa no está dentro de las personas con las que nos vemos militando juntos, así que mientras nosotros seamos parte de Juntos por el Cambio Sergio Massa no lo va a integrar nunca”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, hizo extensivo al kirchnerismo la idea de no hablar con Massa; “¿Cómo yo me voy a sentar con La Cámpora o con Cristina Kirchner si los denunciamos? Eso no quiere decir que vos no puedas incorporar gente potable”. En este sentido, mencionó el caso de Miguel Ángel Pichetto: “Pichetto fue el que impidió que Cristina Kirchner fuera presa y era el presidente del bloque del peronismo en el Senado. Y fue una buena incorporación para Juntos por el Cambio”. “Con los que robaron la Argentina, que nos han perseguido, que nos han amenazado, que nos han hecho la vida imposible, yo con esas personas no me puedo sentar a hablar. Con todo el resto del espectro político democrático, por supuesto”, aseveró.

Por otro lado, hizo un llamado a los votantes libertarios a darle su voto a Juntos por el Cambio: “Nos toca convencer a quienes nos miraban a nosotros y ahora están mirando a Milei. Con esos no nos tenemos que enojar. Es un error enojarse con el votante. Hay que volverlos a llamar para que nos vuelvan a ver y entiendan que Juntos por el Cambio es la fuerza con mayor cantidad de gobernadores, intendentes, senadores y diputados que puede llevar adelante un plan de gobierno factible y no una ilusión. No hay que enojarse, hay que construir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *