Falleció la actriz argentina María Onetto

La actriz argentina María Onetto falleció a los 56 años el 2 de marzo de 2023. La noticia conmocionó al mundo del espectáculo en Argentina y generó una gran cantidad de mensajes de condolencias de parte de amigos y colegas en las redes sociales.

Murió la célebre actriz María Onetto: el mensaje de Cristina Kirchner | InfoBaires24

María Onetto fue encontrada sin vida la tarde del jueves en su domicilio particular. La actriz estaba atravesando un fuerte cuadro depresivo, y uno de los motivos sería el fallecimiento reciente de su mamá.

María Onetto era conocida por sus destacadas actuaciones en cine, televisión y teatro. Entre sus películas más reconocidas se encuentran «La mujer sin cabeza» de Lucrecia Martel y «El secreto de sus ojos» de Juan José Campanella, ganadora del Premio Óscar a Mejor Película Extranjera en 2009. En televisión, participó en numerosas series y telenovelas, incluyendo «Graduados», «El puntero» y «La casa del mar».

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por sus allegados, quienes expresaron su dolor en las redes sociales.

Murió la actriz María Onetto a los 56 años | Rosario3

La actriz y directora teatral Ana Frenkel escribió en Twitter: «Qué tristeza tan grande. María Onetto fue una artista increíble, una compañera generosa, una amiga dulce y una gran mujer. Te voy a extrañar mucho». También se sumaron otros colegas como Julieta Díaz, Luis Machín y Guillermo Francella, entre otros.

 

 

La causa de su fallecimiento aún no ha sido informada públicamente. María Onetto deja un legado en el mundo del espectáculo en Argentina y su partida ha dejado un gran vacío en la industria. Sus amigos y colegas la despiden con cariño y admiración por su talento y su calidad humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *