¿Te vas a tatuar?: con estas apps podés ver cómo te va a quedar

Casi la totalidad de las personas que deciden hacerse un tatuaje se enfrentan a la misma duda: quiero hacérmelo, de verdad; pero primero me gustaría ver cómo me queda. Un planteamiento que hasta ahora parecía imposible llevar a la práctica, pero que gracias a un grupo de aguerridos emprendedores se ha convertido en una realidad destinada a acabar con toda esa ansiedad previa a la cita con el estudio.

Una curiosa aplicación es Ink Hunter. Con ella, puedes hacerte una idea de cómo quedaría el tatuaje que siempre (o alguna vez) pensaste y que no te has decidido a hacer. A través de Realidad Aumentada y usando la cámara del móvil, la aplicación sobreimpresiona el diseño elegido, como se muestra en el siguiente vídeo.

La aplicación permite elegir entre los diseños disponibles en su catálogo o dibujar el tuyo propio. Su creadora, la ucraniana Oleksandra Rohachova, contaba recientemente que han sumado alrededor de 150.000 descargas en sólo un mes.

Tattoo ideas, el editor de tatuajes

En esta aplicación para probar tatuajes vamos a poner a prueba nuestra capacidad de edición, dado que la foto nos muestra en realidad virtual el resultado final.

Tendremos que combinar uno de los muchos diseños de tatuajes incluidos en la app con la foto de nuestra piel para después unirlos, adaptarlos y comprobar el resultado.

 

tatuaje app

 

Una vez hemos acabado con la edición, podemos guardarlo en nuestra galería para hacerla llegar a nuestros amigos y familiares.

Comprobaremos así si pasa por tatuaje realista y recibiremos su opinión sobre el resultado.

Tattoo Maker, crea tu tatuaje con texto

Una app pensada sobre todo para quien quiere tatuarse un nombre, fecha o texto en concreto.

Os recomendamos esta aplicación desde la cual vamos a poder escribir cualquier cosa con caracteres.

Lo colocaremos sobre la piel virtualmente para ver el resultado del tatuaje con el móvil antes de dirigirnos a la camilla de tatuajes.

 

app probar tatuaje cuerpo

 

Una app de filtros de tatuajes que ofrece una buena integración y que ofrece un resultado más que satisfactorio.

También cuenta con algunos diseños en forma de tribales, usando no solo tinta negra, sino también de color para darle un realismo superior y ofrecer alternativas que tan de moda están.

Podemos incluso personalizar los colores en algunas zonas del tatuaje, consiguiendo el resultado que tenemos en nuestra mente y que no sabemos si hacer realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *