Nación Simple: Beneficios del BNA para personal de casas particulares

Con el objetivo de promover la inclusión financiera en los distintos sectores de la sociedad, el Banco de la Nación Argentina (BNA) ofrece una cuenta especialmente destinada a quienes trabajan en casas particulares. Se trata de una cuenta completamente gratuita a la que pueden acceder quienes cumplan un mínimo de 12 horas de trabajo en servicios varios.

La cuenta se denomina «Nación Simple», es completamente gratuita y pueden acceder a ella quienes cumplan un mínimo de 12 horas de trabajo en servicios varios.

«Pueden sumarse aquellas personas que realizan tareas de limpieza, mantenimiento o cualquier actividad afín en el hogar; de asistencia y acompañamiento a personas adultas, mayores o a menores, y quienes realicen cuidado no terapéutico de personas enfermas o con discapacidad», precisó el BNA en un comunicado.

«Nación Simple» tiene una apertura 100% gratuita e incluye la cuenta sueldo con tarjeta de débito y una tarjeta de crédito Visa o Mastercard también sin costo, con el límite inicial equivalente a un salario mínimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *