¿Cuanto sale lookearse para alentar a la selección argentina?

Cada vez falta menos para comenzar a vibrar los partidos de la selección nacional. El próximo 22 de noviembre a las 7 de la mañana el equipo que lleva adelante Lionel Scaloni se presentará para competir contra Arabia Saudita y el cotillón para lookearse ya está a la venta.

 

 

Los y las fanáticas se acercan a comprar gorros, banderas, vinchas y trompetas para alentar al equipo de Lionel Scaloni. Otros hasta se animan a pintarse la cara con los colores del equipo nacional y por supuesto a llevar puesta la camiseta de la selección.La gran pregunta en una economía con tanta inflación es ¿cuánto cuesta lookearse?.

 

El cotillón mundialista

 

La buena noticia es que hay precios para todos los bolsillos. La famosa vuvuzela, esa trompeta tan emblemática en el mundial de Sudáfrica 2010, sale 450 pesos.

CORNETON CANCHA VUVUZELA BLANCO Y CELESTE - ZOCO

 

Las pinturitas de los colores celeste y blanco se consiguen desde $300.

Las gorras con visera a 1200 pesos, y los bonetes a 2500. Otro de los productos que se ofrecen para vivir el Mundial, es la casaca celeste y blanca. Hay distintos valores y precios. Arrancan desde los 2100 pesos, llegan hasta los 7500 pesos. También, se puede conseguir la réplica de la pelota Al Rihla. Los típicos gorros de bufón se consiguen desde $550.

La camiseta original de la selección nacional en el shop de Afa cuesta $16,999.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *