Entrevista| Cynthia Hotton: «Hay que atacar a las drogas»

Cynthia Hotton fue entrevistada en el programa El Agora por Federico Addisi y Mariana Norando y habló acerca de su presente y futuro político y de como ve el presente de la Argentina.

Hotton aseguró que el país esta atravesando una fuerte crisis economica y que si bien «lo que menos le interesa a la gente es que los políticos hablen de candidaturas» admite que «tiene que empezar a construir una propuesta para el año que viene» la cual lleva tiempo y que esta dialogando con diferentes espacios políticos. En este marco aseguró: «Con Diego (Santilli) y con Horacio (Rodriguez Larreta) nos llevamos muy bien, tenemos una visión que se complementa.»

La ex diputada hizo referencia sobre la importancia de combatir las drogas y reafirmo que hay que atarcarla en «tres dimenciones, primero desde la prevención, luego el consumo y rehabilitación y por último la persecución al narcotrafico». En este aspectó aseguró que «hay que darle mucha independencia a la justicia y darle todas las herramientas a los servicios de seguridad»

Cynthia Hotton también hizo referencia a su oposición al proyecto de ley de la eutanasia y al aborto legal y seguro y gratuito, el cual ya es ley en Argentina. En este contexto deslizó  que «en un país que tenemos que poblar cada vez hay menos nacimientos» tambien hizo referencia en su postura a favor de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Para finalizar la ex diputada dejo clara su postura a favor de la nueva ministra italiana Georgia Meloni y afirmó que le parecen muy interesentes los intereses por los que lucha, sin embargo admitió que «cada país tiene sus liderazgos y uno no puede comparar un liderazgo con el otro».

Escuchá la Nota completa acá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *