Messi presente en el clásico de Francia

Tras dos partidos de ausencia por una molestia muscular, el astro argentino Lionel Messi retornará este domingo a las canchas en el clásico que París Saint-Germain (PSG) afrontará como local ante Olympique de Marsella, por la undécima fecha de la Ligue 1.

El partido en el estadio Parque de los Príncipes se jugará desde las 15:45 de la Argentina, con transmisión de ESPN y la plataforma Star+.

El DT del París SG, Christophe Galtier volvió a incluirlo en la convocatoria después de preservarlo en el anterior encuentro del torneo local ante Reims y también en el juego con Benfica por la Liga de Campeones de Europa.

Diez días atrás, en el primer partido con los portugueses en Lisboa, el número 30 del conjunto parisimo encendió las alarmas cuando fue reemplazado sobre el final por una molestia en un gemelo.

Messi, de 35 años, se entrenó esta semana con normalidad y recibió el alta médica, una noticia que tranquiliza a 36 días para el inicio del Mundial Qatar 2022.

El capital del seleccionado argentino lidera junto a su amigo brasileño Neymar la tabla de asistencias en la actual temporada del fútbol francés (7) y lleva anotados cinco goles en nueve presencias por la Ligue 1.

París Saint-Germain, campeón defensor, se ubica en el primer puesto de «Le Championat» con 26 unidades, amenazado por Lorient (25), que hoy recibirá a Reims, y también por el Marsella del argentino Leonardo Balerdi, que marcha tercero y mañana puede alcanzarlo en caso de ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *