Todo lo que tenes que saber de la Fecha 23 de la Liga Profesional

Restan cinco fechas para concluir el fixture de la Liga Profesional 2022 y, tras la 23ª que concluyó este domingo, hoy arranca la 23ª con el duelo que protagonizarán Rosario Central y Unión de Santa Fe en el estadio Gigante de Arroyito.

La necesidad de que haya actividad entre semana radica en que el 20 de noviembre inicia el Mundial Qatar 2022 y los equipos deben ceder jugadores a diferentes selecciones a más tardar una semana antes.

Los duelos más atractivos de la jornada son los que involucran a los tres líderes. El primero, Boca Juniors, visita el jueves en La Plata a Gimnasia en un encuentro de alto vuelo porque el Lobo, si bien acarrea tres sin ganar, es uno de los que pelea el campeonato. Atlético Tucumán recibe a Platense el miércoles, mismo día que Racing visita a Defensa y Justicia.

River, tras la goleada a Argentinos Juniors, juega el 5 de octubre en el Monumental contra Estudiantes de La Plata mientras que San Lorenzo visita a Godoy Cruz en Mendoza el martes. Un día después Independiente es local de Central Córdoba de Santiago del Estero en Avellaneda.

Miércoles 5 de octubre

16.30 Colón – Patronato (ESPN Premium)

19.00 Defensa y Justicia – Racing (ESPN Premium)

19.00 Atlético Tucumán – Platense (TNT Sports)

21.30 Independiente – Central Córdoba (TNT Sports)

21.30 River – Estudiantes (ESPN Premium)

Jueves 6 de octubre

19.00 Huracán – Talleres (ESPN Premium)

19.00 Lanús – Argentinos (TNT Sports)

21.30 Gimnasia – Boca (TNT Sports)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *