La carta del «Kun» Agüero, tras el anuncio de su retiro

Sergio «Kun» Agüero publicó una carta luego de anunciar su retiro del fútbol profesional en la que remarcó que la «vida sigue y queda mucho por delante».

Unas horas después del emotivo acto en el estadio Camp Nou de Barcelona, el «Kun» se expresó en sus redes sociales con una carta en la que expresó sus sentimientos tras cerrar «maravillosos 18 años» de carrera.

En las dos páginas de la carta, Agüero explicó que el consejo de los médicos fueron «suficientes para tomar la decisión» porque la «vida es lo primero».

El goleador valoró los «maravillosos 18 años» de carrera profesional y agradeció a los clubes por los que pasó, a la «querida Selección Argentina» y a los «fans» que lo apoyaron «en las buenas y en las malas».

También destacó la importancia de haberse «ganado el respeto» de sus colegas futbolistas y lo calificó como su «mayor victoria».

«La vida sigue y queda mucho por delante. Será una nueva etapa, distinta sí, pero que transitaré como lo hice hasta ahora: siempre en positivo, con entusiasmo y alegría», cerró Agüero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *