Septiembre arrancó con lluvias en el AMBA

Este jueves primero de septiembre de 2022 habrá lluvias en la Ciudad y el Gran Buenos Aires, según adelantó el Servicio Meteorológico Nacional(SMN). A partir del viernes mejora el tiempo y también habrá aumentos de temperatura.

Durante la madrugada en la zona del AMBA hubo lloviznas en algunas zonas, sobre todo en el norte de la Ciudad y el Conurbano.

A partir de las 10 de la mañana y durante el transcurso de la tarde se esperan algunos chaparrones más fuertes pero por ahora sin chances de granizo, más allá de las altas temperaturas previas y la humedad que hay en el ambiente.

A partir del viernes las condiciones meteorológicas mejorarán en la zona del AMBA y se espera un fin de semana muy primaveral, con el cielo a pleno sol y con temperaturas máximas que superarán los 20 grados aunque las mínimas seguirán siendo frescas.

Para el sábado se espera un día totalmente despejado, a pleno sol, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 19, que podría ser superior.

En tanto, para el domingo se anuncia más calor, con una mínima de 6 grados y una máxima de 22, a pleno sol, sin nubes en el cielo del AMBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *