El «Pibe» Valderrama: «Mientras tenga vida Argentina es candidato» (video)

El ex mediocampista colombiano Carlos «El pibe» Valderrama, astro de la selección de su país, consideró hoy que «mientras tenga vida Argentina es candidato» para conquistar el Mundial de Qatar 2022, pese el haber perdido este martes en su debut ante Arabia Saudita 1-2 por el Grupo C.

«Mientras tenga vida Argentina para mí seguirá siendo candidato para quedarse con el Mundial», resaltó Valderrama en declaraciones para la señal de TV TyC Sports.

«A la selección de Argentina hay que respetarla. Conocemos lo que es el seleccionado argentino, que llevaba 36 partidos invicto. Arabia Saudita le faltó el respeto», sumó quien en la actualidad se desempeña como comentarista deportivo para medios de Colombia.

«Perdió un partido después de tanto tiempo y ¿por qué perdió?, porque jugó mal. Cuando uno juega mal, pierde. Lo que resultó debido a que no dio dos pases seguidos, cuando su fuerte es el buen trato del balón», observó «el pibe» Valderrama, quien fue un exquisito volante ofensivo del fútbol sudamericano en las décadas de 1980 y 1990, además de destacarse en Francia, España y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *