Sergio Massa tuvo que aislarse por «contacto estrecho»: ¿Qué sucedió?

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, decidió aislarse por ser contacto estrecho de su esposa Malena Galmarini, quien dio positivo de Covid-19, según informaron ambos referentes oficialistas en sus redes sociales.

La noticia se conoce en coincidencia con un nuevo récord de contagios en país, al reportarse 110.533 casos.

Según recordó el portal especializado NCN (Noticias Congreso Nacional), en Junio del pasado año, Massa vivió una situación similar. Cuando el diputado nacional de la Coalición Cívica Juan Manuel López anunció que contrajo Covid y generó un cimbronazo impactó en la primera línea del poder político nacional.

En aquel entonces debieron aislarse un importante número de dirigentes políticos que  habían participado, en el Congreso Nacional, de una reunión donde confluyeron autoridades del oficialismo y la oposición.

Por esta razón aparte del presidente de la Cámara, Sergio Massa, tuvieron que aislarse también el diputado nacional y presidente del bloque UCR, Mario Negri; el jefe de boque del Frente de Todos, Máximo Kirchner y el diputado de Pro Cristian Ritondo.

Además les tocó la misma suerte, al expresidente Mauricio Macri, los diputados nacionales Maximiliano Ferraro y Alfredo Cornejo; los senadores Luis Naidenoff, Humberto Schiavoni y Martín Lousteau; la diputada provincial Maricel Etchecoin; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y Miguel Angel Pichetto.

Entonces, el único que se “salvó” fue Horacio Rodríguez Larreta, que en esa semana no estuvo «cerca» de López en ningún momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *