Estas son las palabras que si enviás por WhatsApp te bloquean la cuenta

Este es un buen momento para que sepas que hay algunas palabras prohibidas que no debes escribir y enviar en un mensaje a través de WhatsApp pues tu cuenta podría ser suspendida y cerrada en algún momento.

Antes también debes de saber que, al momento de crear tu cuenta de WhatsApp, descargarla e instalarla, aceptaste las condiciones. Esto quiere decir que, en caso de incumplir con las reglas eres consciente de cuáles son las consecuencias. Y estas pueden ser el bloqueo o la suspensión de tu cuenta.

En los términos y condiciones se estipula que no usarás dichos servicios de forma ilegal, intimidante, amenazante, que inciten al odio. Tampoco pueden ser ofensivas “desde el punto de vista facial o ético”, en ese sentido no se pueden fomentar conductas ilegales o inadecuadas.

Entre las palabras prohibidas en WhatsApp que no puedes escribir y enviar en un mensaje están aquellas relacionadas con la pedofilia o la pornografía. Cualquier término que se pueda relacionar directamente con estos aspectos podría poner en peligro tu cuenta. Y con justa razón.

Aquí va un escenario imaginario para darte una idea de cuán severa puede ser la aplicación. Si estás dentro de un grupo y alguien usa una de estas palabras. De inmediato, las cuentas de todos los involucrados podrían desaparecer y con ello su información. Fotos, videos, archivos y el historial, todo, sería eliminado de forma permanente.

Entre otras razones por las que tu cuenta podría ser suspendida y bloqueada están el crear una cuenta falsa usurpando el perfil de alguien más. También si mandas mensajes a una persona que no está en tu lista de contactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *