Wanda Nara reveló a dónde viajó cada uno de sus hijos mientras ella está de vacaciones con Mauro Icardi

La empresaria contó que sus cinco hijos también volaron hacia distintos destinos

“Todos los aniversarios me caen en época de vacaciones y mi regalo preferido ever es un viaje. Cada vez la pongo más complicada”, aseguró Wanda Nara en sus redes sociales antes de hacer las valijas y subir a un avión junto a su marido, Mauro Icardi. La aventura empezó a en Roma (Italia), a donde llegaron en un jet privado desde París (Francia), en donde viven desde que el jugador fue transferido al club PSG. Allí estuvieron solo algunas horas ya que el motivo de dicho viaje fue asistir al casamiento del futbolista Antonio Candreva con Allegra Luna.
Luego, ya con sus maletas armadas emprendieron sus románticas vacaciones con motivo de la celebración de sus ocho años de casados. El primer destino fue Rwanda (África), en donde caminaron entre gorilas. “Nuestra experiencia en la montaña es inolvidable. Después de caminar tanto en altura cruzándonos con todo tipo de obstáculos hasta encontrar una familia de gorilas y simplemente pasar más de una hora observando cómo viven (algo realmente inexplicable ). Ojalá pueda volver con mis hijos más adelante. Otra cosa increíble es lo que hizo este país por preservar una especie que estaba en peligro y ya no. Ojalá todos puedan algún día conocer este lugar”, escribió la empresaria en un posteo antes de seguir su viaje hacia Kenia.

Allí, se hospedaron en el famoso hotel de las jirafas al que tanto hacía mención Icardi en abril pasado durante una conversación en la que, además, le contó que Eugenia la China Suárez se había vuelto a contactar con él. Finalmente se hospedaron en dicho establecimiento y mostraron en sus redes sociales que hacían todo entre aquellos animales: desayunaron, durmieron, se despertaron para darles de comer, y más.


Wanda Nara y Mauro Icardi desayunando entre jirafas en Kenia (@wanda_nara)

Entre todas las fotos que Wanda fue posteando en sus redes sociales durante su romántico y excéntrico viaje con Mauro Icardi, se detuvo para compartir la imagen de uno de sus hijos en un velero. Y aprovechó la oportunidad para contar en dónde se encuentra cada uno de ellos. Si bien en las distintas entrevistas previas que había dado la empresaria había contado que su madre Nora Colosimo viajaría a París para quedarse a su cargo, finalmente hubo cambio de planes.

“Como madre organizada que soy, también ellos viajaron”, dijo sobre Valentino, Constantino y Benedicto -de su matrimonio anterior con Maxi López- y Francesca e Isabella -de su relación actual con Icardi-. “Cada uno de mis hijos en este momento está de viaje de estudio por diferentes ciudades de Francia. Todos en un lugar distinto con sus compañeros de colegio haciendo un montón de actividades mientras ejercitando el idioma francés”, agregó Wanda en su posteo.


Wanda Nara contó en dónde están sus hijos durante sus vacaciones con Mauro Icardi

Cuando el matrimonio regrese a París, se reencontrarán con Valentino, Constantino y Benedicto, Francesca e Isabella, y también con Nora Colosimo, quien los espera para disfrutar de sus nietos. En tanto, en las próximas semanas quien también llegará a la capital francesa es Zaira Nara, acompañada por sus hijos Malaika y Viggo, quienes también quedarán al cuidado de su abuela mientras su madre y su tía comparten un viaje de hermanas.

Lo mismo sucedió el año pasado, en septiembre, cuando Wanda y Zaira viajaron por un fin de semana a Milán para asistir a los eventos más exclusivos por la Semana de la Moda. En aquella oportunidad, los siete niños quedaron a cargo de sus respectivos padres y también de su abuela. Un mes después se supo que aquellos días Icardi se había encontrado en secreto en un hotel de París con la China Suárez y que su entonces cuñado, Jakob Von Plessen, había sido su cómplice.

Esta vez, Jakob no viajaría a Europa, ya que atraviesa una crisis con su pareja. E Icardi y su suegra quedarían a cargo de los siete chicos, mientras el futbolista, además se queda en la ciudad cumpliendo con sus compromisos laborales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *