A cinco días de su llegada, Mica Tinelli reveló por qué no se queda a vivir en México con Licha López

La diseñadora de moda había mostrado en sus redes sociales que redecoró el departamento de Tijuana

Una sonrisa, un festejo con el brazo en alto y un mensaje claro: “Sí, me voy a ir a México. ¡Obvio!”. De esa forma, Mica Tinelli anunciaba, en enero pasado, que se acompañaría a su novio, el futbolista Licha López, a Tijuana, a donde había sido transferido para jugar en el club Xolos de dicha ciudad.

Sin embargo, la fundadora y directora creativa de la marca Ginebra, advirtió que primero viajaría su pareja para ponerse a disposición del club y ella se sumaría más tarde. Es que debía dejar organizado su trabajo en Buenos Aires, y además tenía pautadas unas vacaciones familiares con sus hermanos Cande, Francisco y Juanita, su padre Marcelo Tinellli y Luciano El Tirri (primo del conductor).

Es por ello que Mica recién llegó a México hace cinco días y se reencontró con su novio, a quien -durante este tiempo- le había dedicado románticos mensajes a la distancia y había celebrado los logros inmediatos que el futbolista consiguió con la camiseta del club mexicano al debutar con goles. “Nuevamente juntos”, escribió el ex jugador de Boca luego de la llegada de su pareja.

Desde allí, la hija del conductor de televisión contó en sus redes sociales que estaban viviendo en un departamento amueblado, motivo por el cual redecoraría algunos rincones, ya que no podía hacer demasiados cambios. Por caso, tampoco hicieron una mudanza completa ya que en Buenos Aires su casa quedó como la dejaron, con sus muebles. A México viajaron con su ropa y algunas pertenencias.

Ante tantas preguntas que recibió por parte de sus más de dos millones de seguidores de Instagram, Mica escribió un posteo en el que aclaró que en verdad no se quedará a vivir de manera permanente en Tijuana junto a Licha López, sino que dividirá sus días y semanas entre México y la Argentina, en donde continuará trabajando y cumpliendo con sus distintos compromisos laborales. De esa manera, organizará su agenda para poder acompañar al jugador el tiempo que sea necesario, pero también regresará a Buenos Aires para, además, visitar a su familia y amigos.


El mensaje de Mica Tinelli sobre su estadía en México con Licha López

“Como les conté, el departamento en el que estamos viviendo acá en Tijuana es amoblado. Por ende, solo voy a darle algunos toques. No pienso cambiar todos los muebles porque es una casa en la que no vamos a estar para siempre. Solo el tiempo que Lichi esté jugando acá”, aclaró la diseñadora de moda sobre su futuro en México.

Y continuó: “Nuestra casa es la de Buenos Aires, la que ustedes ya conocen y que armé con mucho amor. Yo voy a ir y venir, por eso quiero sentirme a gusto en los dos lugares”. Además, adelantó que continuaría mostrando en sus redes sociales los especiales rincones que decore de su casa temporal. “Así se entretienen conmigo”, prometió Mica.

Cómo es su nuevo hogar. “Estoy dándole mis toques a un departamento ya amueblado. De a poco les voy a ir mostrando”, había anticipado en su Instagram la dueña de la marca Ginebra con una foto de parte del living. Allí se ve una ventana con una vista impresionante, una mesa ratona de estilo inglés con un libro, una bola de cristal, una escultura de un tigre y una vela. Sobre una esquina se ve una mesita de igual diseño que la del centro, con una lámpara. Y un sillón clarito con almohadones de colores verde, amarillo con flores blancas, rosa, y uno animal print que combina con una manta. Arriba, se ve un enorme espejo colgado en la pared en el que se refleja una planta.


Mica Tinelli mostró algunos detalles que decoró en su nuevo departamento con Licha López en México


Otro de los detalles sobre la mesa ratona del living de Mica Tinelli y Licha López en México

Y asomando en las fotos, se vislumbra una cómoda marrón con dos cajones y un televisión de led. Además, se llega a ver otro sillón animal print que, en otra de las fotos que compartió Mica, se logra visualizar mejor: se trata de un sillón individual y a su lado hay otro igual. Dicha nueva imagen la tomó Tinelli desde otro ángulo y allí se ve al futbolista luciendo el conjunto deportivo de su último club en su paso por la Argentina, Boca Juniors. En tanto, sobre la mesa se ve un nuevo accesorio: un libro rosa de Palm Beach.

En otro de los rincones de su nuevo hogar, Mica siguió poniendo su impronta: tomó un florero y le puso un ramo. Cuando vivía en Buenos Aires mostraba a diario que renovaba las flores de su casa. Y a su lado, colocó un libro de la exclusiva marca de ropa Yves Saint Laurent con una escultura bañada en oro de un perro mini.


Fanática de las flores, Mica Tinelli renueva sus floreros


Mica Tinellli posteó una foto de Licha López y mostró la decoración de su nueva casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *