Tamara Báez adquirió un terreno en un barrio privado: “En breve se arranca a construir”

La mamá de Jamaica, la hija de L-Gante, compartió con sus seguidores la importante novedad que le dará estabilidad a su familia

Mientras L-Gante permanece detenido en la DDI de Quilmes a raíz de una causa en la que se lo acusa de privación ilegítima de la libertad, Tamara Báez planifica el futuro junto a Jamaica, la hija que tuvieron juntos. Y en ese contexto, la joven compartió a sus seguidores de Instagram una importante noticia que cambiará su vida.

A partir de una foto que subió a sus Instagram Stories, Báez mostró una parte del plano del barrio privado en el que vive y en el que compró un lote para edificar su primera casa. “Nunca les conté que me compré mi terreno y que en breve se arranca a construir mi casa”, escribió Tamara por encima de la captura del plano. Y junto al texto lucen varios emojis de corazones más uno de unas manos que rezan con mucha ilusión.

Esta importante novedad se da en el contexto en el que Tamara y L-Gante sostienen una relación algo más cercana luego de haberse separado y haberse cruzado en una guerra mediática por las responsabilidades paternales que el cantante de cumbia habría incumplido. Más aun con la detención de Elián Valenzuela -nombre real del ícono de la cumbia 420-, motivo por el que ella no deja de compartir palabras de aliento y pedidos de libertad para con el padre de su hija.

De hecho, en una publicación posterior a la de la adquisición del terreno en cuestión, Báez había compartido un recuerdo de abril de este año cuando el cantante cantante comía junto a ella. “Lo que te extraño”, expresó Tamara junto a un corazón rojo y arrobando al músico.

Hace unos días, la joven también había publicado un video en el que trajo al presente una tarde de salida familiar junto L-Gante y Jamaica en un parque de diversiones. “Lo único que queremos es estar así”, escribió junto a un emoji de una cara que luce muy triste.

A continuación adicionó una imagen en la que se los ve muy felices a los tres, celebrando un momento importante en la vida familiar. Tamara musicalizó esa postal con parte de la última canción que grabó L-Gante y que se lanzó durante los primeros días que pasó en la DDI de Quilmes, donde sigue detenido hasta el momento.

“Quisiera volver a verte como el día más feliz que haya vivido. Mucho mejor si ese momento es conmigo. El tiempo corre como el agua por el río. Contadas son las veces que sonrío”, tal como dice un fragmento de la letra de “El día más feliz”.

La Sala III de la Cámara de Apelaciones de Mercedes decidió el pasado 25 de julio revocarle la prisión domiciliaria a L-Gante-, la cual había sido otorgada por el juez de garantías del caso en donde es investigado por privación ilegítima y amenazas contra dos empleados municipales. Así, seguirá en una celda en la DDI de Quilmes, donde está detenido hace varias semanas. Ahora, la Justicia deberá solicitar cupo en una cárcel bonaerense para su traslado.

“Consideramos, entonces, que las circunstancias apuntadas por el a quo, no se exhiben como un factor decisivo que permita sostener la desaparición o el debilitamiento del peligro procesal”, expresaron los magistrados Carlos Risuleo y Oscar Reggi en su resolución de ocho páginas a la que pudo acceder Infobae. En el escrito, los jueces aseguran que “no advertimos que las condiciones personales del imputado, valoradas por el juez de grado, se presenten como circunstancias excepcionales que habiliten a morigerar la cautelar que pesa sobre el mismo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *