Salvio atropelló a su mujer y es buscado por la policía

El futbolista de Boca Eduardo Salvio fue denunciado por su pareja por atropellarla con su vehículo. A la víctima le entregaron un botón antipánico.

Un nuevo caso de violencia de género salpica a los futbolistas y en este caso el protagonista fue Eduardo Salvio, delantero de Boca Juniors.

Según informaron fuentes policiales por la denuncia de la víctima, Salvio se encontraba dentro de su vehículo en Azucena Villaflor y Juana Manso, en el barrio de Puerto Madero, y la mujer se le puso adelante para dialogar cuando observó que el jugador estaba con una acompañante.

En ese momento, y en circunstancias que se investigan, Salvio avanzó con intenciones de retirarse del lugar e impactó con la rueda delantera del vehículo la pierna derecha de la mujer, que cayó sobre la cinta asfáltica.

El futbolista se retiró del lugar y la víctima fue atendida por el SAME, sin necesidad de traslado.

Interviene en el caso, el Área de Flagrancia Este, a cargo del doctor Carlos Caputto, quien caratuló el caso como «lesiones en contexto de violencia de género».

El magistrado solicitó las cámaras de seguridad de la zona y le asignó un botón antipánico a la mujer, además que de que sea trasladada a la Oficina de Violencia de Género.

La denunciante es esposa de Salvio, con el que tiene dos hijos y hace una semana que viven en casas separadas producto de tener diferencias en la relación.

En cuanto a su itinerario deportivo, Salvio jugó el pasado martes en la victoria de Boca ante Always Ready, por Copa Libertadores, y este jueves se lo esperaba en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza para practicar de cara al duelo del domingo contra Lanús.

Desde el club, informaron que por lo sucedido, el futbolista no se presentará al entrenamiento junto al plantel para ocuparse del tema judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *