Agustín Rossi: “Si las diferencias persisten, el candidato a Presidente se definirá en las PASO”

El ex ministro de Defensa Agustín Rossi sostuvo que “está claro que hay diferencias en el Frente de Todos que se expresan en diferentes niveles de crítica” y planteó que “si estas diferencias políticas persisten de acá al año que viene, se definirá en unas PASO quién es el candidato a Presidente del Frente de Todos en las próximas elecciones, y va a ser mucho más genuina y transparente la decisión porque se trata de la decisión del pueblo”.

 

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, el dirigente peronista santafecino le aconsejó a Alberto Fernández cómo debería actuar ante las críticas del sector más afín a la vicepresidenta Cristina Fernández: “Ante este escenario, lo que aconsejo y lo que creo que tiene que hacer es el Gobierno es no engancharse en el debate sino fortalecer la gestión y que el Presidente y los funcionarios pongan la cabeza en la gestión”.

 

Rossi desmintió nuevamente que se está proponiendo para regresar al Gabinete Nacional: “Yo hablo con el Presidente, eso es cierto, es de público conocimiento, no lo escondo, pero nunca le pedí al Presidente volver al Gabinete, nunca hablé con un funcionario importante para volver. Quiero dejar en claro que yo no tengo nada que ver con eso. Es una decisión exclusivamente personal del Presidente si va a hacer algún cambio o no y cuándo quiere hacerlo”.

 

Al ser consultado sobre si en el Frente de Todos hay “halcones” y “palomas”, sin mencionar a nadie Rossi expresó: “No me preocupa tanto que existan halcones y palomas. Los bichos más peligrosos en la política son los caranchos, los que caranchean la política y tratan de obtener ventajas en cualquier circunstancia. En política siempre han existido halcones y palomas, pero los caranchos carronean y eso no le sirve a nadie”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *