Viernes con calor en CABA y alrededores

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) continuará el calor durante el viernes pero se espera descenso de las temperaturas máximas durante el fin de semana, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La nubosidad irá en aumento sobre la región desde la madrugada y durante la mañana de este viernes, con pronóstico de tormentas hacia la tarde y sobre todo por la noche. Los registros térmicos irán de 21° de mínima a 30° de máxima.

Para el sábado, en tanto, el organismo oficial prevé una mañana lluviosa y cielo nublado durante el resto de la jornada. La mínima descenderá a 15° y la máxima solo llegará a los 24°, con vientos del Sur rotando al Suroeste.

El domingo será una jornada agradable sobre la región, de acuerdo al pronóstico del SMN: el cielo estará algo nublado y los registros térmicos se ubicarán entre los 15° de mínima y los 25° de máxima.

Según el pronóstico extendido, la semana se iniciará con temperaturas en aumento que superarían los 30° hacia el martes y miércoles, mientras que el cielo estará algo nublado desde el lunes y hasta el miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *