Voraz incendio en un edificio del barrio de Belgrano (video)

Se vivieron momentos de tensión este jueves por la noche en la Ciudad de Buenos Aires por un incendio en un edificio de ocho pisos ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

Trabajaron en el lugar, ubicado en Cuba, entre Monroe y Roosevelt, al menos seis dotaciones de bomberos. Al menos ocho personas necesitaron oxígeno y cuatro fueron trasladadas al Hospital Pirovano, de acuerdo con C5N.

El foco se inició en el primer piso del edificio situado en Cuba 2545 alrededor de las 19 y los bomberos no pudieron ingresar a tiempo ya que había una puerta blindada, por lo que las llamas se propagaron a otros pisos.

«Bomberos de la Ciudad ataca el fuego generalizado en el 1° piso con propagación a los pisos superiores. Bomberos asiste a varios vecinos. Cuatro atendidos en el lugar al momento», señaló el primer informe en la red social oficial de la Ciudad.

Una vez franqueada la puerta, en el interior «se desarrolló el fuego de forma generalizada», mientras otra dotación rescató a un vecino en un inmueble del contrafrente del edificio.

Los bomberos hallaron en el departamento del primer piso «un acumulador» lo que facilitó que el fuego se propagara al segundo y tercer piso.

Los servidores públicos lograron ingresar al departamento D del segundo piso y luego al tercero, dado que por el pulmón del edificio se propagaron las llamas, aunque pasadas las 23 el fuego había sido controlado en todos los pisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *