Gianinna Maradona fue a hacerse unos análisis: la increíble señal que recibió de Diego

La hija menor del futbolista y Claudia Villafañe subió a las redes sociales la coincidencia con un detalle emblemático de su padre.

“Fua, el Diego”. Desde su muerte el 25 de noviembre de 2020, Diego Armando Maradona elevó aún más su estatura de mito. Si en vida muchos lo veneraban como el dios del fútbol, desde aquel fatídico mediodía se le atribuyen milagros y coincidencias de lo más inverosímiles. Desde una tormenta que se esfuma de un momento a otro hasta dibujar su figura en el cielo hasta una pelota que se acerca inexorablemente a la línea de gol y antes de pasar la meta toma un efecto imposible y sale besando el palo. Pequeñas gestas individuales o colectivas, divertidas o conmovedoras, en mayor o en menor escala, pero con el Diego como ícono indiscutible.

La frase circuló por los laberintos maranodianos, y en las redes sociales se multiplicaron los ejemplos. Hasta que este martes, alcanzó a una protagonista muy especial. Siempre activa en redes, Gianinna Maradona compartió con sus seguidores de Instagram una coincidencia que la vincula directamente con su padre. Con uno de sus apodos, y también con una de sus características, esa que lo hacía incondicional de sus afectos.

Según relató la hija menor de Diego y Claudia Villafañe, tenía que acercarse a un centro médico para realizarse unos estudios y al parecer no consiguió quién la acompañara por lo que no tuvo más remedio que acudir sola. La diseñadora llegó al lugar, sacó el número para realizar el trámite y se dispuso a esperar su turno. Pero enseguida se percató que en ese típico papel había una señal. “D 10″ era el número por el que debías ser llamada. Sí, la inicial de su padre y el emblemático número de su camiseta. Ese que se hizo apodo y firma.


La mano de Gianinna con el número de Diego (Instagram)

Enseguida, la joven tomó nota de la coincidencia y compartió la foto en sus historias. “No quería venir sola a sacarme sangre y mirá”, escribe citando a “Soldado de D10s”, una cuenta de Instagram que replica contenido maradoniano. De hecho, fueron quienes difundieron la marcha del pasado 10 de marzo al obelisco, a la que acudieron Dalma y Gianinna con su mamá Claudia.

Esta coincidencia llega un día después de que su hermana Dalma anunciara que está esperando su segunda hija con Andrés Caldarelli. La actriz anunció su embarazo este lunes, sin demasiados rodeos en Un día perfecto, su programa de Radio Metro. Y tampoco jugó al misterio con el sexo ni con el nombre. Feliz con la novedad, dijo que esperan una nena y que con su pareja ya tienen decidido el nombre: Azul. Cabe recordar que la actriz y su marido ya tienen a Roma, que en marzo próximo cumplirá tres años.

En ese momento, Gianinna mandó un mensaje en modo celosa : “Estoy escuchando, ¿a mí nadie me felicita?”, dijo la flamante tía que no será madrina, porque ya lo es de Roma. Luego, en sus historias de Instagram, felicitó a su Dalma y a Andrés y se mostró feliz: “Lloro de nuevo, Roma y Azul, los mejores regalos siempre. Felicidades sis (sister, hermana) y a vos que sos el uno de la familia desde que llegaste, gracias de nuevo (a su cuñado). Estoy muy orgullosa de esta hermosa familia, los amo fuerte”.


La emotiva carta de Gianinna por el embarazo de Dalma (Instagram)

Ahora, la mamá de Benjamín le dedicó un extenso y sentido posteo en el que celebra la llegada de Azul con una de las frases más representativas de su padre y proyecta la relación de sus sobrinas en su propio vínculo con Dalma. “Te lo juro x Dalma y Gianinna… Cuando creas que ya no, bueno: ¡SI! El amor se multiplica”, comenzó escribiendo la diseñadora junto a una foto con su hermana cuando eran unas niñas.

“¡Las veo así, así de cómplices, así de unidas, así tan vos y yo! Mi medio limón, GRACIAS por compartirme tu felicidad, porque en vos veo que la vida da revancha y que se puede ser feliz”, aseguró,

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *