Creen que el entorno de Mirtha Legrand le está haciendo mucho daño: cuál es la peor sospecha que recae sobre ellos

Según una «denuncia» que formularon en Intrusos, con el celular de Mirtha Legrand pasaría algo parecido a lo que sucedía, según se dijo en tantas oportunidades, con el de Diego Armando Maradona. Así como se aseguró «una y mil veces» que al malogrado ex futbolista le filtraban los llamados, las comunicaciones y los mensajes, en el programa que conduce la dupla Pallares-Lussich contaron que el celular de la diva estaría «intervenido» por su entorno. Muy Fuerte, ¿verdad?

De acuerdo a la versión que echaron a rodar en el ciclo que muchas veces se convierte en el programa más visto de América, algunas personas muy vinculadas a Mirtha se vieron sorprendidas porque ciertas personas de su más cercana confianza habían dejado de llamarla o de mandarle mensajes de WhatsApp, aunque más no sea para enviarle un saludo. «¿Qué pasó, se los tragó la tierra?», se preguntaron, asombrados y con un poco de preocupación.

Al revisar el celular de la Legrand se encontraron con una desagradable novedad: algunas de esas personas que habían «dejado de preocuparse por la diva de buenas a primeras» en realidad estaban bloqueadas. Y como Mirtha no es de hacer esas cosas (es conocida que se queda chateando hasta altas horas de la madrugada, y que le gusta navegar por la web en busca de noticias), empezaron a sospechar.

“Es escalofriante. Hay miedo, terror y preocupación por parte de ciertos amigos, yo no puedo dar el nombre de esta mujer que está hace décadas, y que descubrió, hace poco tiempo, que en el celular de Mirtha hay cierta ‘intervención’, con respecto a los contactos. Esto quiere decir qué hay personas que le agarran el celular, le dicen ‘dejame ver quién te escribe’ y bueno…”, informó Evelyn Von Brocke.

“Pero esto, hoy en día, pasa con amigos. Mirtha en un momento se preguntó por qué un conocido no le escribía, le miran el celular y descubren que estaba bloqueado. Es decir ya no estamos hablando de periodistas, sino amigos bloqueados”, agregó la panelista.

Por su parte, Rodrigo Lussich aseguró que “Esto de bloquearle algunos contactos a Mirtha nosotros lo tenemos comprobado, de alguna manera, porque en su momento estuvo bloqueado Pallares y no habría sido ella quien lo había hecho”, mientras que su compañero de dupla, Adrián Pallares, se acordó que “yo lo conté en su momento, como soy persistente le escribí por el teléfono de mi hija, y ahí me dijo que no sabía si alguien me habría bloqueado, pero no ella. Y esto había pasado con varia colegas”. ¡Teléfono, Mirtha!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *