Ricardo Darín cumplió 65 años y los celebró con su familia y Úrsula Corberó en Punta del Este

El día anterior habían viajado especialmente el Chino Darín y la actriz española. Compartieron un día de playa. y por la noche fueron a comer a un restaurante de José Ignacio.

Familia, playa, mal, sol, comida, mate, ¡y más!

Ricardo Darín celebró sus 65 años el domingo en un exclusivo balneario de la zona de José Ignacio de Punta del Este (Uruguay), a donde suele viajar siempre para esta época del año: llega a fines de diciembre para pasar la Navidad y recibir el Año Nuevo; Y luego se queda a celebrar el día especial junto a su familia y amigos.

El domingo, el actor fue retratado por las cámaras de Teleshow mientras disfrutaba de su día junto a su esposa, Florencia Bass, sus hijos Clara y Chino Darín, y su nuera, la actriz española Úrsula Corberó. El actor y su novia habían llegado el sábado por la tarde a la ciudad uruguaya justamente para celebrar el cumpleaños del protagonista de El secreto de sus ojos, entre otras exitosas películas.

Ricardo, Florencia y Clara fueron especialmente hasta el Aeropuerto Internacional Laguna del Sauce para recibir a la pareja que viajó para pasar un día en familia. Y el domingo estuvieron en la playa festejando los 65 años de Ricardo, quien disfrutó de su cumpleaños con un chapuzón en mar. También comieron algo bajo la sombrilla en la que se resguardaron del sol.


Úrsula Corberó disfrutó en el mar junto con su suegra, Florencia Bas


Ricardo Darín también se sumó al mar junto con su esposa y su nuera, y regresaron juntos a la sombrilla, en donde los esperaron Clara y el Chino


La familia Darín disfrutó de un almuerzo en la playa de Punta del Este

Más tarde, por la noche, Darín y su familia habían hecho una reserva en un exclusivo restaurante de José Ignacio, en donde el actor sopló las velitas y compartió una velada íntima. Y antes de ingresar al local posaron para la cámara de Teleshow.

Y todos se vistieron especialmente para la ocasión: Florencia Bas lució un conjunto negro con sandalias rosas, El chino Darín un pantalón blanco con una camisa estampada de colores, Úrsula Corberó un pantalón negro, zapatos de goma y buzo estampado que combinó con una cartera amarilla, Ricardo un pantalón de jean azul, remera negra y campera marrón; y Clara, un pantalón marrón, zapatos de goma color rosa que combinó con su cartera, una remera blanca y una campera de jean.


La familia Darín fue a comer a un restaurante en José Ignacio (Fotos: Ramiro Souto)

Se trató de un festejo familiar ya que no hubo invitados amigos. Se especulaba con la presencia de su amiga Susana Giménez, ya que estaba su camioneta en el estacionamiento del restaurante. Sin embargo, se supo que la diva prefirió quedarse en su casa, ya que no está yendo a eventos públicos y elige protegerse en medio de la suba de casos de coronavirus. Y le prestó el vehículo (de alta gama) a los Darín para que tuvieran dos durante la estadía del Chino Darín y Úrsula Corberó. Por caso, la pareja abandonó el restaurante cerca la una y media de la mañana.

En tanto, dentro del salón, y a una mesa de distancia, se encontraba comiendo Marcelo Tinelli junto a su familia.

Cuando terminó la velada, Florencia, Ricardo y Clara subieron a otra camioneta -la de ellos- y regresaron a la casa en el barrio cerrado Pinar del Faro, también en la zona de José Ignacio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.