El fuerte comentario de Mica Viciconte sobre su relación con Nicole Neumann mientras transita su embarazo

La participante de Masterchef Celebrity afirmó que bajó el perfil mediático pero lanzó una fuerte chicana par la modelo y ex de su actual pareja, Fabián Poroto Cubero.

Mientras disfruta cada momento de su embarazo, Mica Viciconte aprovecha a pasear junto a su pareja Fabián Poroto Cubero. Al hablar sobre su nueva etapa, la participante de Masterchef Celebirity no dudó en hacer referencia a los conflictos que solía tener con Nicole Neumann y lanzó un fuerte comentario.

Al parecer, hay una tregua momentánea en sus peleas con la modelo y ex de su actual pareja y ahora, cada una disfruta una nueva etapa en sus vidas. Por tal motivo, Mica resaltó que se siente bien lejos de cualquier conflicto o “energía negativa” y fue en ese marco donde hizo un picante comentario contra Nicole.

Durante su estadía en Miramar, Viciconte dialogó con Implacables y planteó el motivo por el cual disminuyeron sus cruces con Neumann. Al respecto, sostuvo: “Hoy, más que nunca, estoy enfocada en lo mío, en lo que estoy viviendo”. De hecho, consideró que “es un momento que quiero vivir tranquila, feliz, relajada y sin energías negativas de ninguna persona, ni del medio, ni comentarios, viste que a veces es medio duro. Lo vivimos en paz”.

Por otra parte, la futura mamá expresó lo feliz que se siente con el embarazo. “Yo creo que recién ahora estoy como cayendo porque empecé a sentir a Luca”, expresó. De hecho, indicó que al sentir las pataditas “es súper emocionante. Yo estoy como viviendo un sueño porque es todo nuevo”.

Mientras avanza su embarazo, la ex Combate se mantiene fiel a su pasión por el deporte y eso la llevó a recibir duras críticas en las redes sociales. Lejos de molestarse, consideró que “si hago deportes, es porque hago deportes. Si estoy tirada como un chancho es por eso”.

Al respecto, aclaró que “es súper sano hacer deportes medido. Si es una persona que nunca hizo nada, seguramente no”. Por tal motivo, remarcó que es bueno “hacer actividad física siempre con los cuidados necesarios”. Finalmente, reveló que continúa en competencia en el reality culinario de Telefe de manera que “sigo cocinando y mejorando, esto es un día a día y hoy sigo en competencia”.

Mientras transita el quinto mes de embarazo, la influencer siente cada vez más ansiedad por conocer a su primogénito, y así lo demostró en el intercambio de mensajes en sus stories días atrás. Todo se inició con la pregunta de uno de los usuarios: “¿Te gustaría tener parto natural?”. La ex Combate no evadió la consulta y le respondió: “Me da miedo, pero es lo mejor”. También aclaró que a pesar de sus expetativas como madre primeriza, prefiere que sea de esa forma antes que el método alternativa de la césarea: “Intentar que sea natural y si hay alguna complicación, ya tú sabes”.

En otra tanda de preguntas otro seguidor quiso saber cuántos hijos desearía tener y a qué edad. La contestación no tardó en llegar, y sorprendió con la posibilidad de seguir agrandando la familia: “Es un gran debate. Dos sería ideal, pero es un tema que tengo que hablarlo. Tengo 32, así que podría ser a los 35″. Anteriormente, también había revelado la fecha en que llegaría al mundo el nuevo integrante: “Estamos todos ansiosos, el 7 de mayo”.

Además cuando le preguntaron si no le resultaba difícil convivir con “niños ajenos”, en referencia a las tres hijas de Nicole Neumann, Mica fue contudente: “Ellas entienden todo. Con amor y respeto nada es difícil”. En este sentido, en el viaje a Buzios que hicieron recientemente la profesora de natación se mostró muy cercana a Sienna, Allegra e Indiana, con tiernas postales acariciando su pancita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *