Continúan las coincidencias entre la China Suárez y el cantante Lauty Gram: el costoso accesorio que compartieron

La actriz y el cantante fueron vistos juntos en la Bresh, luego en Uruguay y ahora un nuevo detalle los vincula

Tras su sorpresiva separación con Rusherking, la China Suárez fue vinculada a nivel sentimental con Lauty Gram, un cantante de 21 años que es furor en las redes sociales. Los primeros rumores surgieron hace dos meses luego de una noche en la fiesta Bresh, donde se conocieron y se los vio muy cerca, al punto que terminaron juntos en el after que realizó Lizardo Ponce y al que asistieron varios famosos. Sin embargo, las versiones por entonces se enfocaron en la actriz y Marcos Ginocchio, el ex Gran Hermano, también presente en el tour festivo.

Hasta que la China y Lauty coincidieron en Uruguay, pararon en el mismo hotel y luego fueron vistos a los besos en un centro comercial del país vecino. “Primero ella llegó sola y estaba en un local de la marca H&M. Después él llegó con sus amigos, entra directo al local y le come la boca, así, de una, delante de todo el mundo”, aseguró en su momento Estefi Berardi al aire de LAM. “Mi amiga que fue la que los vio se quedó helada y, como pudo, grabó un videíto de lejos donde se los ve juntos y después, con el grupo”, insistió.

Después de un impasse en las señales, más allá de algún que otro coqueteo virtual, ahora se sumó una nueva coincidencia se suma para seguir acrecentando las versiones de romance entre ambos. Es que la China compartió una selfie en su feed de Instagram luciendo una bufanda verde marca Gucci bien distintiva y característica, con el logo de la marca en azul a lo largo de la tela.


Estefi Berardi encontró coincidencias en las redes sociales entre la China Suarez y Lauty Gram (Instagram)

Hasta ahí nada que llame demasiado la atención, hasta que horas más tarde Lauty Gram publicó en esa misma red social, pero a través de las historias, una foto que se tomó frente al espejo y donde se lo ve luciendo una bufanda exactamente igual a la que mostró la China.

Cabe destacar que una bufanda de ese estilo, es decir, de lana de la marca Gucci cuesta entre 330 y 450 euros, según el sitio oficial de la firma italiana. Al ver las coincidencias que mostró Estefi Berardi, los usuarios no tardaron en especular y en preguntarse si se trata de solo una casualidad o es una manera de deslizar que entre ellos pasa algo más, como un primer paso para oficializar el romance.

Cabe destacar que hace unos días, la actriz decidió romper el silencio y se refirió a su situación sentimental ya que se estuvo especulando mucho al respecto. “Sigo soltera”, enfatizó quien también intercambió me gusta y distintos emojis en posteos públicos con el músico de 21 años con quien se la vincula por estos días.

“No estoy de novia”, agregó la expareja de Benjamín Vicuña en diálogo con Pochi, la panelista de Entrometidos en la tarde -conducido por Carlos Monti- y quien está al frente de la cuenta de Instagram Gossipeame. “Igual es la China, por ahí en dos meses le escribe una canción súper enamorada. Cuando yo le pregunté si estaban separados con Rusherking me dijo que estaban súper bien y a los días se confirmó la separación”, cerró la influencer.

¿Quién es Lauti Gram? Su nombre es Lautaro González Cadicamo, cantante de 21 años que se dedica al género urbano. Nacido el 27 de diciembre de 2001, en Buenos Aires, con 21 años se convirtió en una estrella de TikTok, red social en la que tiene más de seis millones de seguidores, con quienes comparte cada una de las instancias de su rutina diaria, además de sus canciones virales. En tanto, en Instagram tiene casi un millón de seguidores. Entre ellos se destaca la actriz argentina con quien coincidió en el hotel de Uruguay.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *