José C. Paz: se desprendió la silla de una vuelta al mundo (video)

Una silla de la vuelta al mundo instalada en un porque de diversiones de José C. Paz se desprendió de la estructura y cuatro personas, entre ellas dos hermanitas de 8 y 9 años y un adolescente de 14 sufrieron heridas de consideración. Las causas del siniestro están en plena investigación. El hecho ocurrió el domingo por la noche en un parque de diversiones denominado Roller Park, ubicado en Lamas al 7.500 del barrio René Favaloro.

Según Primer Plano Online, las más grave de las heridas la sufrió la nena de 8 años con una fractura expuesta en su pierna izquierda.

La nena, junto a las otras tres personas lesionadas, fue trasladada de urgencia al hospital Domingo Mercante. Todos los damnificados están “fuera de peligro”.

Tras la asistencia a las víctimas, el fiscal Rubén Moreno, de la UFI Nº 4 de San Martín, dispuso la clausura del predio en cuestión y la notificación de una causa en su contra al propietario del emprendimiento, Felipe Fernández (68), quien quedó imputado por lesiones culposas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *