Nicole Neumann habló de las posibilidades de tener un hijo con Manu Urcera

La semana pasada circuló que ambos fueron vistos en una clínica de fertilidad. En medio de ese rumor, ella confirmó el deseo de agrandar la familia.

Desde hace una semana que trascendió el fuerte rumor de que Nicole Neumann y su novio Juan Manuel Urcera, estarían deseando agrandar la familia. La encargada de dar detalles del asunto fue la panelista de Los Ángeles de la mañana, Maite Peñoñori, quien afirmó: “Estuvieron el 23 de noviembre en esta clínica que queda en Juncal y Aráoz. Nicole Neumann quiere ser mamá con él. Están los dos muy entusiasmados e iniciaron este tratamiento”, señaló.

Y en las últimas horas, Nicole habló del tema en una entrevista con Implacables (El Nueve) y tras ser consultada por la maternidad opinó: “No es un plan inmediato, pero ojalá que sigamos, y calculo que él, más que nada, tendrá la necesidad en algún momento” y concluyó: “Proyectamos y hablamos un montón, por supuesto que sí, pero estamos viviendo el momento y disfrutando lo que tenemos hoy”.

Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron hace casi cinco años pero aún no lograron limar asperezas ni ponerse de acuerdo en temas económicos y con respecto a sus hijas. Y si bien cada uno puedo rehacer su vida, parece que ninguno de los dos pudo soltar al otro. Por eso cuando Mica Viciconte oficializó su embarazo de cuatro meses en MasterChef Celebrity 3, todas las miradas fueron hacia la modelo y conductora. La gran expectativa fue su palabra y qué opina de que sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra, tengan un hermanito.

Luego de haber dado a conocer la noticia, Nicole publicó una llamativa historia en inglés desde su cuenta oficial de Instagram en la que tiene 1,8 millones de seguidores: “A los que miran mi vida y chusmean sobre ella, ¡no se rindan! Se acerca la temporada 2″.


Nicole Neumann habló de las posibilidades de tener un hijo con Manu Urcera: “Él tendrá la necesidad en algún momento”

Fue en Intrusos que finalmente rompió el silencio. “Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido. Si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas van a estar felices que es lo que más me importa en la vida así que me alegro”, dijo la modelo y conductora mientras se subía a su auto.

Mientras tanto, Nicole Neumann vive a pleno su relación con Juan Manuel Urcera. La modelo y el piloto de autos están juntos desde junio y siguen dando muestras de su amor. Rcientemente lo hicieron con una romántica escapada a Punta del Este. La jurado de Los 8 escalones del millón y el automovilista trasladaron a las redes sociales la felicidad por los momentos vividos en la costa uruguaya, como muestra de una relación que avanza a paso firme. Y también, por volver a visitar un destino habitual en sus vidas pasadas y cuyo retorno los encuentra juntos.

Nicole abrió el álbum de viaje con una imagen en la que se la ve con un bikini fucsia recostada sobre una roca al borde del mar “Olor a mi niñez, recuerdos, paisajes familiares. Al fin pudimos volver después de casi 2 años”, escribió para dar cuenta de su felicidad por la visita a la playa uruguaya. “Hola acá, desde uno de mis lugares favoritos en el mundo”, reforzó en la siguiente, un primer plano de perfil con un pañuelo multicolor protegiéndola de los rayos del sol.


Nicole Neumann y su novio estuvieron hace unos días en Uruguay

Un capítulo especial está dedicado a su novio. “Amo compartir la vida con vos”, escribió ella en el título del álbum. “Y yo con vos”, replicó el automovilista. En la imagen principal, se los ve enamorados, mirándose a los ojos. Ella lo toma por el cuello mientras que él la sujeta de su mano, acaso haciendo equilibrio entre las rocas. Completan el álbum una selfie en primer plano, una imagen de perfil en las que se los ve abrazados y una de más lejos, sentados sobre las rocas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *