El desconsolado llanto de Maxi tras la salida de Juliana de Gran Hermano 2022

La joven se convirtió en la sexta participante eliminada en la casa. La reacción de su pareja al conocer la decisión de la gente

En la noche del domingo se conoció al sexto eliminado de Gran Hermano 2022: se trató de Juliana Díaz, quien en las últimas horas se mostró con mucha fe de ser salvada. En tanto, tras la salida de la santafesina, los participantes vivieron diferentes emociones. En principio, Maximiliano Giudici se mostró tranquilo, fue al baño y caminó por toda la casa. Sin embargo, no pudo fingir su tristeza por mucho tiempo porque a los pocos minutos se encerró en el sauna y rompió en llanto.

Por otro lado, Constanza Romero una de las jóvenes que quería a la reciente eliminada, fue la primera en saludarla tras el anuncio de Santiago del Moro. Como si fuera poco, se mostró triste y en las redes sociales la acusaron por sus lágrimas falsas.

Cabe recordar que el domingo pasado, fue La Tora la expulsada, ya que venía con muchas actitudes que lejos de caer bien, generaban mucha bronca. Además comenzó a estar en el ojo de la tormenta, no solo dentro del ciclo sino también fuera.

Nacho, Agustín, María Laura y Juliana fueron los participantes elegidos para ir a la placa de nominación. Si bien los dos muchachos fueron descartados en cuestión de minutos al recibir la menor cantidad, la tensión no pareció aminorar entre integrantes restantes y sus respectivas amistades dentro de la casa más famosa del país.

A través de las redes sociales, los fanáticos de Gran Hermano estuvieron debatiendo respecto a si debían dejar a María Laura o Juliana fuera de la casa. Las dos tenían una reputación bastante delicada debido a su comportamiento en los últimos días, pero alguna de ellas debería ser la sexta en irse.

Juliana era una de las integrantes del programa conducido por Santiago del Moro que más conflictos venía teniendo con el resto de sus compañeros. De hecho, estuvo cerca de irse la semana pasada en el mano a mano con la Tora. Finalmente, el público definió que su estadía en en el reality termine tras una votación en la que se demostró un amplio rechazo a su presencia en el reality.

La eliminación de Juliana terminó en un mano a mano con Cata, luego que el público decidiera salvar a Agustín y a Nacho. Eufórico, después de obtener tan solo el 5,7 por ciento de los votos, Frodo expresó: “¡Así se juega a esto!”. Luego, del Moro mostró el sobre con el resultado final: Tini cosechó el 57,67 por ciento, mientras que María Laura, el 42,33 por ciento.

Una vez enterada de la noticia, Juliana tomó sus cosas y, antes de marcharse, habló frente a sus compañeros. “Me llevo lo mejor de cada uno, más allá de las diferencias”, aseguró la joven. A su vez, también se despidió de su novio en la casa, Maxi, quien le dijo: “Disfrutá de todo. Esperame, en breve estoy afuera también. Y sino es porque la gente aguanta”. Y ella le respondió: “Cuidate. Te espero afuera”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *