Carla Peterson reveló el pedido que le hizo a Lionel Messi en privado: “Dejó su huella”

La actriz contó una divertida anécdota con el jugador de fútbol que ocurrió cuando protagonizaba con Adrián Suar La Guerra de Los Roses en el Maipo

La Selección Nacional logró consagrarse ganadora del Mundial de Qatar 2022. El equipo albiceleste al mando de Lionel Messi obtuvo una victoria histórica al ganarle a Francia. Millones de argentinos celebraron con alegría y felicidad la obtención de la copa del mundo.

Las redes sociales se llenaron de imágenes, videos y comentarios sobre este triunfo de la selección. En su cuenta oficial de Instagram, la actriz Carla Peterson recordó una divertida anécdota que vivió con la estrella de fútbol en 2011, cuando ella estaba protagonizando con Adrián Suar La Guerra de Los Roses en el teatro Maipo y el jugador de fútbol fue a ver el espectáculo.

“Una vez el mejor del mundo me vino a ver al teatro. Después de la función le pedí si me podía sacar una foto y firmó la pared del camarín. Creo que después de un tiempo pintaron todo. Pero ahí quedó su huella”, recordó la artista sobre el pedido que le hizo al deportista que en ese momento jugaba en el Barcelona.


El posteo de Carla Peterson sobre su encuentro con Lionel Messi

“¡¡¡Gracias Messi de nuestros corazones!!! SOS el mejor capitán del equipo más hermoso qué hay. En la story está la foto firmando la pared del teatro Maipo”, manifestó Peterson. Rápidamente, recibió muchos likes y comentarios de sus colegas, como Eleonora Wexler que escribió: “¡¡¡Que espectacular!!!”.


El posteo de Carla Peterson sobre su encuentro con Lionel Messi

Más tarde, la actriz le dedicó un emotivo posteo a Messi por haber logrado ganar el mundial: “Hiciste todo bien @leomessi gracias Campeón. Gracias Capitán. Sos enorme. Nos diste tanta felicidad que no se puede describir”.

Antes de que comenzara el mundial, Carla había reconocido sus ganas de que la Selección saliera campeona en una entrevista con Teleshow para promocionar El gerente, la película que coprotagonizó con Leo Sbaraglia. La historia está basada en un hecho real, una recordada campaña de marketing en el que una empresa de electrodomésticos devolvía el importe de la compra de televisores si Argentina no clasificaba al Mundial de Rusia. Leo es el gerente al que se le ocurre la brillante idea y Carla es quien trata de disuadirlo para cuidar las cuentas. Pero el filme va mucho más allá de este esquema simplista y busca reflexionar sobre los miedos y las oportunidades de la vida cotidiana con la excusa de la fiebre mundialista.

Respecto a su personaje, Peterson señaló: “En realidad yo cuido los intereses de la empresa, de mi cliente. Y también es un personaje que se está jugando un puesto de trabajo. Sí, quiere que le vaya bien a la Selección, pero no quiere que hagan esa promoción. Le parece que no se trabaja así y que es muy arriesgado, porque la empresa puede quedar en bancarrota y dejar a mucha gente en la calle”.

Por último, la actriz aseguró que en su familia son futboleros y que sería un mimo para los argentinos que la selección pudiera triunfar, como finalmente terminó ocurriendo: “Siempre es una alegría, porque siempre los argentinos estamos atravesando por momentos difíciles. Por lo menos desde que yo nací venimos soñando que va a ser mejor. Que es bueno, pero a veces un poco agotador porque no llega ese momento mejor. Lo que tiene de bueno, y también en la película se ve, que no hay un lado o el otro: todos queremos lo mismo, todos queremos que nos vaya bien. Si hiciéramos un poco eso, tal vez nos iría un poco mejor”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *