Nazarena Vélez habló de la salud de su hijo Thiago, a seis meses de que el nene convulsionara en un avión

La actriz dijo que su hijo de once años está mejor, pero que sigue haciendo un tratamiento y celebró la “vitalidad” de Titi, como cariñosamente lo llaman.

Nazarena Vélez habló de la salud de su hijo Thiago de once años, luego de que en julio del año pasado el nene tuviera convulsiones y que un médico tuviera que atenderlo en pleno vuelo. La actriz dijo que está mejor, aunque es algo largo y cuyo tratamiento continúa.

“Eso no es una tontería y no se termina de un día para el otro, pero hoy gracias a Dios la medicina está súper avanzada, así que con una pastilla todos los días eso se arregla”, contó en Implacables y dijo que Tití, como cariñosamente lo llama la familia, está “bien, bajo control” y que “es un nene sano”. Además, agregó: “Tiene una vitalidad increíble, pero de repente la cabeza le funciona como mucho todo el tiempo y tiene que bajar unas revoluciones. Él está muy bien y súper controlado”.

El año pasado la actriz su pareja Santiago Caamaño y sus hijos Barbie y Thiago habían viajado un fin de semana a Mendoza para celebrar su cumpleaños número 47,cuando en el avión el nene se descompensó y tuvieron que atenderlo hasta llegar al hospital de San Rafael.

En ese momento, ella había relatado el difícil episodio en su cuenta de Instagram. “Bueno les quiero agradecer a todas, a todos, a todes, por la preocupación por Titi. De verdad muchas gracias. Está bien obviamente, de hecho, los médicos nos dijeron que es preferible que nos quedemos acá para que él esté relajado y no se sienta mal”, comenzó.

De inmediato agregó, sin dar demasiados detalles: “No puedo dejar de agradecer una y un millón de veces más al personal de salud, que no están pasando por un buen momento, y así lo dan todo. Nos hicieron sentir muy bien, se agradece profundamente. Él está muy bien, que es lo más importante. Se agradece a todos, a los médicos que había arriba del avión, a los de todos los lugares que fui que llegué al Hospital Español. Estamos bien, más relajados. Va a estar todo bien, yo soy una persona con mucha fe y mucha confianza. Y él está muy bien, que es lo más importante”. En aquel momento, un usuario en las redes le preguntó a Ángel de Brito, quien solo atinó a decir: “Convulsiones”.

Hace un tiempo Nazarena contó en Nosotros a la mañana que estaba pasando por un buen momento de su vida y que estaba enamorada. ¿Qué la hizo cambiar? “Te das cuenta que no todo el mundo es así (como sus ex). Venía muy mal con lo de Fabián (su último marido y papá de Thiago que se suicidó en el 2014), muy mal, quedé resentida, herida, angustiada y cuando me asumí viuda, que fue hace 3 años y fue hace siete dije ‘ok, es esto, tengo 40 años, viuda hay que bancarla, tengo tres hijos’. Cuando lo acepté porque me costó mucho, ahí lo conocí a Santi y realmente me enamoré”.

“Decidí dejar de sufrir. Después de lo de mi hermana (Jazmín murió el 9 de abril del 2010 en un accidente de tránsito a los 21 años) y lo de Fabián, me quedé en un costado de victima que me quedaba cómodo. ‘Pobre mina se quedó en la calle’ decían, y yo decía qeu sí, y vivía así, como una pobre mina. Hace tras años dije ‘no me lo merezco y no se lo merecen mis hijos’”, reconoció y dijo que hoy, a la distancia, comprende que no es que a ella “le pasan todas”, sino que a todos, solo que en la mayoría de al gente es menos público.

“Después que pasó lo que pasó con Fabián quedé sumergida en una oscuridad fuerte a un paso de la locura… tomaba miles de cosas para dormir, Rivotril, todo, pero mi cabeza estaba oscura y me quedaba noches enteras tratando de entender lo que había pasado, tratando de contener a mi hijo de tres años y medio que preguntaba por el papá y le contaba que el papá había muerto y decía que sí y lloraba y a los tres días me pregunta otra vez ‘¿y papá? Estuve tan oscura y con justificación que fue muy triste para mi. Una vez Barbie me dijo que el fin de semana no salía para no dejarme sola y yo pensé ‘uh, el peso que soy para esta criatura’”, recordó su s días más difíciles

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *