En pleno show de Maluma en Alemania, un hombre le propuso casamiento a su novia: qué hizo el cantante

El popular artista colombiano fue testigo de un momento muy romántico

Maluma está realizando su gira mundial con Papi Juancho Europa Tour. El cantante colombiano vivió un momento muy especial mientras estaba realizando un show en Frankfurt, Alemania. Luego de que finalizó su presentación, compartió en sus redes sociales un video con detalles de este episodio romántico.

En las imágenes se puede ver el momento en el que un hombre le pide casamiento a su novia sobre el escenario, en pleno show. El joven se arrodilló frente a su pareja que estaba muy emocionada y sostenía un anillo en sus manos, mientras sonaba la música de fondo. De esta manera, la pareja protagonizó un momento inolvidable con Maluma de testigo.

El artista estaba sorprendido por lo que estaba pasando y aprovechó para ayudar a su fanático en el pedido de matrimonio. “¿Yes or no?” (¿Sí o no?), le preguntó a la mujer. Ella respondió: “Yes”. De manera inmediata, Maluma y los cientos de fans celebraron este momento tan especial para la pareja.

“¡¡Esto acaba de pasar en Frankfurt – Alemania!! QUE VIVA EL AMOR (Miren mi cara por favor) #PapiJuanchoEuropeTour”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram al publicar el video del momento romántico que ocurrió durante el recital. Hasta el momento la publicación tuvo más de siete millones de reproducciones.

Cabe recordar que Maluma inició el Papi Juancho World Tour 2022 con una presentación en París el jueves 10 de marzo. A través de un divertido video en sus redes, el artista anunció las próximas fechas del evento que el 30 de abril lo traerá de regreso a su natal Medellín, con una presentación en el Atanasio Girardot.

Durante la gira tiene previsto recorrer sin pausa 12 países de Europa, entre ellos España, Reino Unido, Suiza, Francia, Grecia, Dubai, Portugal, Rumania, entre otros. Las últimas dos fechas (10 y 11 de abril), Maluma llegará hasta la ciudad de Tel Aviv, en Israel, en donde las canciones del ‘Papi Juancho’ son de las más escuchadas.

En el 2019, agotó las entradas en el estadio más grande de Israel, el Yarkon Park en Tel Aviv con más de 60.000 espectadores. Además hizo historia en el 18º Festival Anual Mawazine en Rabat, Marruecos, estableciendo un récord de asistencia de todos los tiempos como protagonista del concierto frente a 200.000 personas. Y se presentó por primera vez en Riyadh, Arabia Saudita ante 25.000 personas.

Por otra parte, acaba de lanzar su nuevo sencillo y video de Mojando Asientos junto a su colega, el cantautor colombiano Feid. El video oficial de este reggaetón fue filmado en Medellín, Colombia y bajo la dirección y producción del mismo Maluma, siendo este video la primer producción realizada por su nueva casa productora Royalty films.

Con 28 años, Juan Luis Londoño (su verdadero nombre) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global. Ganador del Latin Grammy 2018 al Álbum Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.) Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *