Espectáculos| «Pampita» habló con Tinelli a horas de ser mamá (Video)

A pocas horas de haber dado a luz a Ana, la hija que tuvo con Roberto García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohain accedió a salir al aire en ShowMatch y habló con Marcelo Tinelli de esta nueva etapa de su vida con la nueva integrante de la familia.

“Señores, está la nueva madre en línea. Felicitaciones Pampita, este es el aplauso de todos los que estamos acá haciendo el programa. ¡Bienvenida, Ana!”, presentó el conductor en vivo, antes de darle la palabra a la modelo.

Fue entonces que Pampita no ocultó su emoción: “Gracias por las palabras, gracias al jurado, me emociona verlos, son muy amorosos todos. Ana es parte de La Academia porque ya tiene su cuna en el camarín y tiene su lugarcito armado. Y es increíble que hasta ayer estuve ahí y a las pocas horas ya estaba teniendo familia”.

Luego, dio detalles de los momentos previos a parir: “Me fui directo de ShowMatch al control y no tenía dilatación, no tenía nada, ni había posibilidad de dar a luz. Y el doctor me dijo ‘salí a cambiar un poco y el domingo nos volvemos a ver’. Y salimos a caminar muy tarde, después de las 12 de la noche, y nos entusiasmamos con Rober y caminamos como dos kilómetros y cuando estábamos llegando al departamento le digo ‘me están dando contracciones’, se ve que la caminata funcionó, así q nos fuimos al Otamendi”.

“Mágicamente, a las 9 de la mañana todo fluyó, todo salió bien. Y fue el parto que yo quería porque no quería tenerlo por cesárea, sí usé anestesia y aguanté bastante y fue lo que lo soñaba asi que estoy muy contenta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *