Pablo Avelluto: “La movilización popular ya no es monopolio del kirchnerismo”

El ex ministro de Cultura Pablo Avelluto afirmó que “Macri es una molestia para el kirchnerismo, no por él, no por su persona, porque representa como nunca antes, frente a un gobierno demagógico como este, la posibilidad de elegir otro camino, que no importa si después ese camino lo lleva adelante el propio Macri u otro”. “Los argentinos aprendimos gracias al gobierno de Macri que Argentina no está condenada a ser gobernada siempre por Máximos, Albertos, Aníbales, Cristinas y Kicillofes”, manifestó el ex funcionario en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

 

Asimismo, respaldó al ex Presidente de la Nación en la causa por presunto espionaje a familiares del ARA San Juan: “Yo conozco a Macri antes de trabajar con él en la gestión, durante el gobierno nacional y después del gobierno nacional. No hay ninguna posibilidad de que Mauricio Macri se haya prestado a este tipo de porquerías y de operaciones”. Añadió que “ellos (por el actual oficialismo) se han cansado de hacerlo. Hay cantidad de denuncias de seguimiento, de espionaje y de utilización de los servicios de inteligencia, pero no es nuestro caso”.

 

También defendió la convocatoria a apoyar a Macri en Dolores: “No hice 200 kilómetros para ir a un acto político. Fui a no dejar sola a una persona que dijo que no nos iba a dejar solos y cumplió”.

 

Planteó que “la movilización popular ya no es monopolio del kirchnerismo, no es monopolio de la izquierda, no es monopolio de los movimientos sociales”. “Ya lo vivimos con Vicentín, lo vivimos con los banderazos, lo vivimos en varias ocasiones del año pasado, en las marchas del Sí Se Puede”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *