«Me saqué la espina», la palabra de Messi tras ganar la Copa América (Video)

Lionel Messi se mostró emocionado por la consagración de Argentina en el Maracaná. “Necesitaba sacarme la espina de conseguir algo con la Selección. Muchas veces me había tocado irme triste y sabía que se iba a dar. No hay mejor momento que este”, afirmó.

La Pulga destacó que “es una locura y una felicidad inexplicable”. Además, agregó: “Este grupo se fue haciendo fuerte desde la última Copa América y se lo merecía de verdad. Siempre tira para adelante y nunca se quejó de nada. Fueron muchos días encerrados y el objetivo estaba claro”.

Con respecto a sus primeras sensaciones, con la obtención del título Messi fue contundente. “Muchas veces soñé con este momento. Mi familia vivió lo mismo que yo o peor. Siempre nos tocó irnos de vacaciones y pasar días tristes y sin ganas de nada. Esta vez es diferente”, manifestó.

El mejor futbolista del mundo también deslizó que “va a ser un partido que quedará en la historia, no solo por ser campeones de América sino por ganarle a Brasil en su casa”. En tanto, añadió: “Más allá de la alegría, me parece que todavía no somos conscientes de lo que realmente hicimos”.

En relación al futuro, Messi se animó a soñar. “Siempre que se gana hay que aprovechar el envión. Es más fácil cuando los resultados acompañan. Cuando terminó la última Copa América, le dije a esta camada que era el futuro de la Selección y no me equivoqué. Hoy lo demostraron”, expresó.

“A Fideo le dije que hoy iba a tener revancha”, reveló. Finalmente, completó: “Me gustaría compartirlo con mis compañeros con los que muchas veces estuvimos cerquita. Ellos hicieron mucho por la Selección y también merecían vivir algo así. Sé que hoy están muy felices por Argentina”.

El atacante elogió al director técnico. “Esto es mérito suyo por lo que construyó. Ya son tres años y siempre fue en crecimiento. Supo armar un grupo espectacular y ganador. Merece el reconocimiento. Hace muchísimo tiempo que Argentina no era campeón de la Copa América”, cerró.

EL POSTEO DE MESSI TRAS EL TÍTULO DE ARGENTINA

«Qué hermosa locura. Esto es increíble. Gracias Dios. Somos campeones la concha de su madre. Vamos carajo”, fueron las palabras que eligió la Pulga para publicar un mensaje en su cuenta de Twitter. A su lado, la foto lo mostraba abrazado al tan ansiado trofeo dentro del vestuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *